Will Smith niega vinculación con “Diddy” Combs: “No he estado cerca de ese hombre”
El actor estadounidense desmintió los rumores que lo vinculaban con “Diddy” Combs, quien enfrenta múltiples acusaciones tras escándalo sexual. Esto dijo
- 18 de diciembre de 2024 a las 00:00
El actor Will Smith decidió desmentir cualquier relación con Sean Combs, conocido artísticamente como P. Diddy, tras dar sus declaraciones durante un concierto en San Diego, California, el pasado jueves 12 de diciembre, luego del escándalo judicial que enfrenta el rapero.
Desde el escenario del teatro Observatory North Park, Smith declaró que “el mundo en el que estamos ahora mismo hace que sea realmente difícil discernir qué es real y qué es verdad”.
Explicó que “he estado viendo sus memes y esas cosas, algunos son divertidos. No he abordado esto públicamente, pero quiero decirlo muy claramente”.
Will Smith señaló que, hasta ahora, no había hablado públicamente del tema, asegurando que quiere dejar muy claro que no tiene relación con el rapero. “No tengo nada que ver con Puffy, así que pueden parar todos esos memes. Pueden parar toda esa basura”.
El actor de 56 años alegó que “no he estado cerca de ese hombre. No he hecho ninguna de esas estupideces. Así que cada vez que lo oigan, si alguien dice eso, es una maldita mentira...”.
Un poco más relajado por la situación, el actor respondió a uno de los memes más famosos que se han hecho tras esta polémica. “Ni siquiera me gusta el aceite de bebé”, dijo con humor.
Esto generó risas entre el público asistente al concierto, pues en las publicaciones se mencionaba que se encontraron miles productos de aceite de bebé en la mansión de Diddy, los cuales ellos usaban en sus cuerpos y el de los supuestos menores.
Smith confesó que, aunque normalmente no responde a “cosas estúpidas”, en esta ocasión consideró necesario aclarar los rumores.
Argumentó que los seguidores se “estaban pasando de la raya” y lo estaban “volviendo loco”.
P. Diddy, de 55 años, fue acusado el pasado mes de septiembre de tráfico sexual y asociación ilícita.
A “Diddy” Combs se lo acusa de dirigir desde hace años una empresa delictiva que coacciona a ciertas personas para que participen en diversos actos sexuales.
En caso de ser declarado culpable, Combs, que ha negado todos los cargos, se enfrenta a una pena máxima de cadena perpetua.