Nuera de Maribel Guardia habla sobre su ‘primer romance’ tras muerte de Julián Figueroa
La viuda de Julián Figueroa aclara rumores sobre su “nuevo romance”, reafirma su postura respecto a su hijo y revela detalles del vínculo con su exsuegra
- 28 de diciembre de 2024 a las 00:00
Ha transcurrido más de un año desde el fallecimiento de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian; y su viuda, Imelda Garza Tuñón, continúa siendo blanco de atención mediática.
En los últimos meses, surgieron rumores sobre un supuesto romance de Garza con un hombre con el que ha sido vista en diversas ocasiones.
Sin embargo, la nuera de Guardia afirmó que todavía se tiene “que dar un tiempo para eso (el amor)”, declaró en una entrevista para el programa Ventaneando.
Al ser cuestionada sobre su relación con esta persona, aclaró que “es un amigo. Todavía no estoy preparada para ese paso (de tener un nuevo romance)”.
En el marco de esta conversación, Garza reveló detalles sobre la breve incursión de su hijo en el teatro.
Fue durante el verano que su hijo José Julián (producto de su relación con el vástago de Guardia) participó junto a ella en la obra “La rueda de la fortuna”.
Aunque la experiencia fue positiva, la también actriz se muestra cautelosa sobre permitir que su hijo inicie una carrera artística a tan temprana edad.
“Le gusta a veces (la actuación y la música), tiene que ser a su modo. El teatro le gusta porque es más dinámico. Clases de piano no, se desespera”, reveló.
La madre subrayó que no desea imponerle una vida en los escenarios y prefiere que, si decide dedicarse a ello, sea cuando tenga la madurez suficiente para enfrentar las dificultades del medio. “Fue un proyecto de verano. No quiero que él se dedique a eso, al menos ahorita no. Ya cuando sea mayor de edad. Que sea algo que él decida, no que sea impuesto porque es un medio difícil”, explicó.
En cuanto a su vida familiar, Garza destacó el papel fundamental que su exsuegra desempeña en su día a día. Según ella, la convivencia entre ambas es cercana y sincera, casi como la de una madre e hija.