El antes y el después de Lizzo: así luce la cantante
La cantante estadounidense Lizzo ha acusado admiración en redes sociales por su notable cambio físico, asociándolo con una etapa de renovación personal
- 04 de agosto de 2025 a las 14:03
La rapera estadounidense Lizzo ha impresionado a los internautas con su increíble cambio físico que ha sido evidente en los últimos años, según la artista esta decisión se debió a su salud mental.
Además, la artista manifestó que decidió perder peso “para no mirarme al espejo y sentirme avergonzada y asqueada, el ejercicio me ayudó a cambiar mi mente, no mi cuerpo”.
Para lograr el cuerpo que deseaba, Lizzo siguió una rigurosa dieta que incluía proteína animal, ayudándole a reducir un 16 por ciento su grasa corporal.
En los desayunos, según comentó la cantante, incluía dos huevos revueltos y una taza de caldo de huesos con sal marina, combinación que le daba energía para sus actividades diarias.
En el almuerzo optaba por sándwiches o tazones de arroz, incluyendo carbohidratos para lograr mantener su estómago satisfecho.
Su dieta en la cena incorporaba sopa de pollo o verduras, comida que ayuda a mejorar la calidad del sueño.
Como aperitivo la cantante elegía comidas saludables como: huevos duros, ensalada de atún con galletas saladas o wraps de lechuga.
A parte de su dieta alimenticia Lizzo también realizaba entrenamientos de fuerzas, pilates, caminatas y saltaba la cuerda.
A pesar de su sobrepeso la cantante no dudaba en presumir su figura en sus redes sociales.
Al ser abordada por los medios de comunicación sobre su transformación física Lizzo ha comentado “he sido gorda, he sido delgada, pero siempre he sido así de bonita”.