¿Tendencia? Camilo revela que su esposa se comió la placenta de su bebé
A principios de agosto, Camilo y Evaluna le dieron la bienvenida a su segundo bebé, pero las redes explotaron luego que el cantante revelará que su esposa se comió la placenta
- 19 de noviembre de 2024 a las 00:00
Según los cantantes, no hay nada malo detrás de este acto, ya que es algo natural en los animales. Evaluna confesó que se comió su placenta, algo por lo que la criticaron en redes sociales.
Evaluna y Camilo se convirtieron en padres de dos niñas preciosas. La segunda bebé, Amaranto, nació a principios de agosto y Evaluna consumió su placenta.
Los cantantes explicaron en un video en su canal de YouTube por qué decidieron comerse la placenta en la que creció el bebé de Evaluna.
“Relájense con esa pregunta siempre. Sí, me la comí. Me la encapsularon y me la comí”, dijo la cantante. Mientras que su esposo, de forma sarcástica, confesó: “La hicimos a la BBQ con salsa Teriyaki”.
Evaluna explicó que el procedimiento consiste en convertir parte de la placenta en una pastilla. “Te la hacen polvito y luego te la hacen en cápsula”, dijo.
La cantante confesó que es como ingerir una pastilla cualquiera y que por ende no tienen ningún sabor. Además, defendió que es una decisión muy personal que no afecta a nadie.
“Nosotras seríamos las únicas que no lo hacen. Todos los animales lo hacen, entonces hay que aprender un poquito de la naturaleza y por qué será que lo están haciendo”, expresó la cantante.
La joven explicó que hacerlo deja muchos beneficios para las mujeres: “Todo eso nivela las hormonas, porque es un gran pedazo que se fue de ti y que necesitas.”
La cantante no ingirió por completo la placenta de bebé, explicó que el restante, que no fue encapsulada, lo usaron como abono para que Amaranto tenga su propio árbol.
“Con lo que quedó de la placenta sembraron este mango tailandés, que es simbólico para que crezca y sea el arbolito de mango de Amaranto. Entonces lo vamos a sembrar aquí, al lado del invernadero, aquí en la finca”, confeso Camilo.