Tallulah Willis comparte fotos inéditas de Bruce en su lucha contra la demencia
La hija de Bruce Willis, Tallulah, comparte conmovedoras fotografías en medio de una “dura” lucha emocional por la demencia de su padre
- 01 de octubre de 2024 a las 00:00
La hija de Bruce Willis, Tallulah Willis, compartió el lunes a través de las redes sociales algunas nuevas instantáneas de su padre.
La joven de 30 años publicó un conmovedor homenaje a su padre, de 69 años, quien está luchando contra la demencia frontotemporal.
“Oye, amo tanto a este chico y sentir emociones es algo difícil, pero estoy muy agradecida de dejar que fluyan a través de mí ahora en lugar de desconectarme de ellas”, expresó en el pie de foto.
Tallulah agregó que las fotos eran “de los archivos eternos”, por lo que no está claro cuándo fueron tomadas realmente.
Las imágenes aparecen apenas unos días después de que se le viera bastante cansado durante una rara salida en Brentwood la semana pasada.
En la primera instantánea, Bruce aparece con una camisa y pantalones a rayas grises, de pie detrás de su hija y dándole un beso en la cabeza, mientras ella viste un suéter negro que dice: “Hola”.
La segunda imagen muestra a Tallulah con una camiseta blanca y un peto azul oscuro, disfrutando de unos fideos con su padre, quien lleva un suéter negro sobre una camiseta blanca.
La tercera foto retrata a Bruce sonriendo con una sudadera gris y unos vaqueros azules, mientras Tallulah hojea un álbum de recortes con artículos sobre él.
Estas nuevas instantáneas se publicaron apenas unos días después de que la joven de 30 años hablara sobre haber sido diagnosticada con autismo a los 29 años en el programa The Today Show.
“Durante muchos años me diagnosticaron erróneamente. A los 29 años me dieron el diagnóstico, algo muy común, sobre todo en mujeres adultas”, explicó la hija menor de Demi Moore y Bruce a las presentadoras Samantha Guthrie y Hoda Kotb.
Tallulah agregó que tuvo más dificultades relacionadas con problemas sensoriales, “por lo que era muy sensible al entorno”. La actriz comentó que se sintió “emocionada” y experimentó “alivio” cuando se enteró de su autismo, y que antes de su diagnóstico “realmente se odiaba” a sí misma. “Pensé que estaba muy dañada”, admitió Tallulah, a quien también le han diagnosticado TDAH.