Spider-Man 4: ¿Cuándo se iniciará a filmar la nueva entrega de Tom Holland?
Tom Holland, el último intérprete de Peter Parker en Spider-Man, confirmó la fecha inicial de las filmaciones de la cuarta entrega del famoso trepa muros, que debutará en cines en 2026
- 28 de octubre de 2024 a las 00:00
El actor británico Tom Holland volverá a ponerse en la piel de Peter Parker en la cuarta película de Spider-Man, cuyo estreno en la gran pantalla está previsto para el 24 de julio de 2026, anunció el mismo protagonista. Aquí, los detalles.
La cuarta entrega de Spider-Man, que todavía no tiene título, tendrá un nuevo director: Destin Daniel Cretton, quien debutará en la saga tras las tres primeras películas dirigidas por Jon Watts.
Holland ha interpretado a Peter Parker en los tres filmes dirigidos por Watts: Spider-Man: Homecoming (2017), Spider-Man: Far From Home (2019) y Spider-Man: No Way Home (2021).
Las tres anteriores cintas también han estado protagonizadas por la aclamada actriz estadounidense Zendaya (Dune, Euphoria), aunque su participación en el proyecto, que comenzará a filmarse el año que viene, todavía no ha sido confirmada.
La última de Spider-Man generó unos ingresos de casi 2.000 millones de dólares en taquilla mundial, a pesar de los desafíos de la pandemia del coronavirus, según los datos del portal Box Office Mojo.
Una semana antes del lanzamiento de Spider-Man 4, Holland estrenará una película junto al director Christopher Nolan, un proyecto que se mantiene todavía en secreto.
Cabe mencionar que este año, mayormente, el actor se volcó en la escena teatral de la mano del director británico Jamie Lloyd.
Personificando a “Romeo” en la la inolvidable historia de amor de Shakespeare, que finaliza en tragedia, titulada, “Romeo y Julieta”.
Thomas Stanley Holland, o mejor nombrado como Tom Holland, es uno de los artistas más reconocidos en la escena internacional.
Formando parte de importantes producciones como Avengers: Endgame, Spiderman, “Lo imposible” y Cherry.
Su “época dorada” en los escenarios fue entre 2009 y 2010 cuando participó en Billy Elliot: “El musical” por lo que este nuevo año habría puesto en su armario el traje de superhéroe para convertirse en el atormentado joven que sufre el desamor.