"El spa me lo patrocinan, viajo y me pagan, y eso le duele a la gente": Alejandra Rubio tras ser tachada de morosa
Tras ser expuesta por una deuda de 92,200 lempiras, Alejandra Rubio se jactó de que ella viste, viaja y va al spa gracias a patrocinios, y que eso "le duele a la gente"
- 06 de junio de 2025 a las 00:00
Alejandra Rubio se vio obligada a abandonar la vivienda que arrendaba, luego de recibir una solicitud de desalojo por falta de pago.
Tras su separación con Javian Thompson, la expresentadora Alejandra Rubio, no dejó la casa en la que habían empezado a vivir después de su boda y que en un principio era pagada por su esposo. Permaneció allí, pese a haber aceptado que no podía pagarla, según indicó la inmobiliaria involucrada.
Antes de que Rubio abandonara la vivienda, sus pertenencias fueron expuestas por la arrendadora, lo que desató la polémica en redes sociales.
Rubio enfrenta un proceso penal por adeudar más de 92,000 lempiras en concepto de alquiler. Además, se le acusa de no haber pagado los servicios de energía eléctrica ni agua potable.
Sin embargo, tras haberse mudado, en una entrevista con "El Lengüetazo", Alejandra Rubio aseguró que no es vanidosa y reconoció que la mayoría de sus comodidades son patrocinadas.
Aparentemente, ni siquiera gasta en ropa: "Uno es bien tonto gastando en cosas caras y al final sale igual", expresó.
"Yo voy a decir algo: yo uso cosas porque a mí los emprendedores me mandan", dijo Rubio durante la entrevista.
"No soy vanidosa, ni con la ropa ni con nada. A mí todo me lo regalan", afirmó. Alejandra Rubio, tras escándalo por deuda.
"Cada semana me dan ropa, el spa me lo patrocinan y hasta me pagan por ir a la estética", confesó la expresentadora hondureña.
"Si yo viajo, me pagan. Yo creo que ese es el dolor de mucha gente: que no les gusta ver a otros bien", concluyó Alejandra Rubio.