"Soñando despierto": Miguel Marichal y su nueva vida en el extranjero tras salir de la TV
Miguel Marichal, recordado por su carisma frente a las cámaras, comenzó una nueva etapa lejos de la TV. Decidió perseguir sus sueños fuera de Honduras y hoy sorprende desde el otro lado del mundo
- 19 de julio de 2025 a las 00:00
Los sueños de Miguel Marichal no terminaron luego de despedirse del canal donde laboraba. El talentoso joven ha emprendido una nueva meta.
Miguel Marichal es un expresentador de televisión que se robó el cariño de muchos hondureños, pero desde hace meses no se le ha vuelto a ver en pantalla.
Y es que Miguel ya no reside en el país. A través de sus redes sociales ha dado a conocer que se fue al extranjero en busca de mejores oportunidades.
Desde hace unas tres semanas, Miguel Marichal ha estado compartiendo fotografías del lugar en el que ahora reside, y es que se ha ido al otro lado del mundo: Marichal se encuentra en Asia.
"Me complace decirles: estamos en China", dijo Marichal en un video publicado en redes sociales. Pero, ¿qué está haciendo allá?
Marichal ha compartido fotografías donde se le ve disfrutando de la rica cultura del país asiático.
Aunque no ha dado muchos detalles, ha mencionado que está participando en un seminario. Todo indica que Marichal salió del país con la intención de seguir formándose académicamente.
Sus amigos y seguidores en redes sociales le han dejado múltiples felicitaciones, animándolo a que le ponga todo el empeño a este nuevo proyecto.
Desde maravillas como la Muralla China hasta gastronomía, arte y tradiciones, Marichal ha compartido con entusiasmo todo lo que está viviendo.
"Soñando despierto desde la Gran Muralla China, ¿quién lo diría?", posteó Miguel Marichal en sus redes sociales.
Marichal forma parte de un grupo de periodistas y comunicadores sociales que fueron invitados por la Embajada de China a un seminario. Se trata de un curso para funcionarios de medios y periodistas hondureños, patrocinado por el gobierno chino.
Lo cierto es que, tras su salida como presentador, el joven no dejó de soñar. Ahora se encuentra luchando por abrirse camino en nuevos horizontes, y sus seguidores han estado pendientes de cada paso que da.