¿La soltería le sienta bien? Alejandra Rubio reaparece con look renovado en Nueva York
Tras casi tres meses de su fugaz matrimonio, Alejandra Rubio reaparece con una imagen completamente renovada. Su transformación no ha pasado desapercibida
- Actualizado: 04 de mayo de 2025 a las 00:00
Casi tres meses después de su boda, la presentadora hondureña Alejandra Rubio se separó de su esposo Javian Thompson, luego de muchas diferencias entre ellos. Ahora, Alejandra luce una apariencia renovada que ha dejado a muchos con la boca abierta. Aquí sus fotos.
La presentadora y el capitán se casaron en enero de 2025 y para finales de marzo ya era oficial su ruptura. Ella lo ha acusado de no proveer económicamente para sus gastos personales y sacarle en cara cosas básicas como la alimentación, el techo, entre otros. Además, de prohibirle tener amistades, ejercer su trabajo como presentadora y modelo de marcas y hablar con sus personas allegadas.
Por su parte, él, quien saltó a la fama en el país tras su relación con Rubio, argumentó que ella sostenía conversaciones con exparejas y otros hombres mientras estaba en la relación con él. Además, la acusó de tener un vínculo más allá de una amistad con su presunto mejor amigo, el también presentador, Elton Morazán.
Tras hacer pública la ruptura, Alejandra mostró a través de sus redes sociales el duro proceso que vivió al volver a adaptarse a su vida como una mujer soltera y alejada de su empleo y al enfrentarse a las críticas por su fallida y breve relación.
Pero ahora, tan solo unas semanas después, luce rejuvenecida y feliz- Así lo muestran sus fotos más recientes, que fueron tomadas en uno de sus viajes al extranjero.
La bella hondureña ha compartido parte de su recorrido por Nueva York, donde se dejó ver con un vestido corto, brillante y con transparencias, resaltando su esbelta figura.
Su rostro sensual, en consonancia con un maquillaje impecable y su hermoso cabello con ondas, también desataron suspiros en las redes sociales.
Su sonrisa es algo que destaca más allá del resto de atributos físicos, pues se le ve contenta y en paz tras las críticas y el llanto. Semanas antes, se le veía realizando en vivos en sus redes sociales, donde lloraba junto a su madre por el fracaso en la relación y las opiniones de la gente.
En una ocasión en medio de la separación, la joven presentadora dijo que ella le contó a su esposo la intención que tenía de llevar a sus padres de viaje a Estados Unidos, pero que él se molestó y la acusó de querer andar en casinos y centros de entretenimiento nocturnos en el país norteamericano. Esta desconfianza le causó mucho dolor, pero ahora pudo cumplir su sueño y viajó con sus padres a Panamá y semanas después a Nueva York.
"De camino a New York, le doy gracias a mi bendito Padre Celestial por darme la gran bendición de poder llevar de vacaciones a mis papás a Nueva York. Gracias mi Dios", escribió Alejandra junto a unas imágenes en donde se le veía en la sala de espera de un aeropuerto.
"¡Hay situaciones en la vida que te obligan a salir de tu zona de confort, partes para llevarte a lugares que ni tú mismo te imaginas! Pero no es la vida, es Dios moviendo cada una de sus piezas para hacerte llegar en el lugar donde vas a brillar, dónde vas a ser feliz y donde él te quiere tener", posteó la joven junto a esta fotografía en donde ya se le veía radiante por las calles de Nueva York.
Sus publicaciones se hicieron virales y comenzaron a recibir cientos de comentarios de sus seguidores. La mayoría destacó lo bien que luce Rubio soltera.
Y es que hay quienes destacaron que durante su corto matrimonio ella incluso cambió su forma de vestir, adoptando un estilo más recatado.
"Las mujeres como que se ponen más bonitas sin hombre", "Definitivamente, a Ale no le luce estar casad, se ve hermosa y radiante como antes sin el cucaracho al lado opacándola", "Ella estaba opacada con ese maridito que tenía ahora resplandeciente como debe ser", "Cómo recuperó su brillo de nuevo, muy hermosa", fueron algunos de los comentarios que destacan en la publicación.
Actualmente, la presentadora de 28 años ha dicho estar enfocada en sus proyectos personales y laborales, en disfrutar su vida y a su familia.
Es innegable que Alejandra Rubio es poseedora de una radiante belleza y mucha seguridad.