Shin Fujiyama y Yeimi Licona: amor, compromiso social y la espera de un bebé
A través de un pódcast, Shin Fujiyama compartió la historia mágica de su encuentro con Yeimi Licona. La pareja se encuentra a la espera de su primer bebé
- Actualizado: 13 de noviembre de 2024 a las 00:00
El filántropo y creador de contenido, Shin Fujiyama, compartió la historia de cómo conoció a Yeimi Licona, quien pronto será su esposa y la madre de su primer bebé.
“Estaba caminando un día en San Pedro Sula y la miré. Ella me dijo: ‘Soy yo la de la historia’”, relató Fujiyama, durante un pódcast local, recordando el momento que marcó el inicio de su relación.
A partir de ese encuentro, decidieron volver a salir a comer, lo que dio pie a un vínculo que se fue volviendo más fuerte, según mencionó el creador de contenido más admirado de Honduras.
El creador de contenido, conocido por su labor filantrópica, reflexionó sobre su evolución emocional: “No sé si soy tan romántico o detallista, pero toda mi vida no quería nada serio. Sin embargo, cuando llegué a este punto, supe que era el momento perfecto”, expresó.
Desde el inicio de su romance, la pareja ha estado unida por un propósito mayor: la mejora de la educación en el país.
Su relación tomó forma durante un proyecto de voluntariado que Fujiyama llevó a cabo en julio de 2022, titulado “Construcción de Mil Escuelas en Honduras”. Este trabajo, además de unirlos, les ha permitido compartir una visión común
Aunque todavía no han revelado la fecha de la llegada de su bebé, Shin y Yeimi han manifestado su felicidad ante esta nueva aventura que se avecina.
“Estamos en una nueva etapa en nuestra relación y no podríamos estar más felices”, manifestó Yeimi Licona recientemente, dejando entrever el entusiasmo de ambos por formar una familia.
La relación de Shin Fujiyama y Yeimi Licona es muy admirada por la población. De hecho, los seguidores de la pareja comentan sus fotografías constantemente, deseándoles lo mejor.
A medida que Fujiyama y Licona se preparan para recibir a su primer hijo, su vínculo y dedicación a la comunidad parecen ser más fuertes que nunca. Cabe destacar que ambos han contado con el apoyo de sus familias.
Shin Fujiyama arribó recientemente a Honduras, luego de cumplir su reto de 3,000 kilómetros, desafío que realizó para construir diez escuelas más, pues hasta ahora el youtuber asiático ha construido alrededor de 72 escuelas.
Sin embargo, el sueño de Fujiyama es construir 1,000 centros educativos en el país. No obstante, el filántropo determinó dedicar espacio para su familia, pues aunque no se sabe con exactitud cuándo llegará su primer bebé, se especula que será muy pronto.