Shin Fujiyama y Carlos Eduardo Espina se reúnen por primera vez y sorprenden con anuncio
El filántropo Shin Fujiyama finalmente conoció en persona al famoso influencer Carlos Eduardo Espina, quien lo sorprendió con una importante promesa
- 20 de julio de 2025 a las 00:00
El influencer japonés Shin Fujiyama y la personalidad de ascendencia méxico-uruguaya, Carlos Eduardo Espina, causaron furor en redes sociales al encontrarse por primera vez en persona. Más detalles a continuación.
Ambos, en sus redes sociales, compartieron un video sobre el encuentro, tras haber pasado cuatro años de seguirse mutuamente en las distintas plataformas. Shin tocó la puerta de la habitación de Carlos mientras este decía su característico "¡Mi gente! Les tengo una noticia de última hora".
Fujiyama abrió la puerta para ser recibido con un emotivo abrazo por parte de Espina, expresando ambos su alegría por el encuentro.
Espina le dio una cálida bienvenida a su cuarto de habitación de la infancia. Cabe resaltar que ambos tienen una admiración recíproca por su labor humanitaria con sus comunidades. Shin con la educación de los niños hondureños y Carlos Eduardo apoyando a los migrantes que viven en Estados Unidos.
"Mi gente, por fin estamos juntos aquí con mi gran amigo Carlos. ¡Pronto el video!", dijo Fujiyama a las cámaras.
Los seguidores de ambas personalidades de internet están emocionados y expectantes por la colaboración que próximamente revelarán.
Cabe recordar que Carlos Eduardo Espina ha apoyado a la noble labor de Shin Fujiyama haciendo importantes donativos para construir escuelas en Honduras.
Cuando Shin corrió 250 kilómetros para la reconstrucción dela Escuela Experimental de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Espina donó más de 20,000 dólares. También, cuando Shin hizo un Maratón de 3,000 kilómetros desde México hasta Honduras, Carlos Eduardo hizo un donativo de más de 10,000 dólares.
En otro video, Carlos Eduardo Espina reveló que días atrás le consultó a Shin cuánto cuesta construir una escuela en Honduras, a lo que le respondió que se necesitan 50,000 dólares.
"Yo me comprometo hoy a ayudarlo con 50,000 dólares para construir otras escuelas", afirmó Carlos Eduardo Espina, mientras Shin Fujiyama recibía con mucha emoción la noticia.
Además, Carlos Eduardo Espina confesó que quería mantener en secreto esta promesa. "No se lo quería decir", expresó en medio de la emoción.
Fujiyama no pudo ocultar su alegría y como gesto de agradecimiento por la positiva noticia abrazó a su amigo.
Durante su reunión, Shin Fujiyama y Carlos Eduardo Espina también tuvieron la oportunidad de comer juntos las exquisitas baleadas, el plato típico de Honduras. Los alimentos fueron preparados por una familia hondureña radicada en Estados Unidos, con quien Espina mantiene una relación cercana de amistad.
Shin también conoció a los padres de Carlos Eduardo Espina, quienes han expresado en varias ocasiones lo orgullosos que se sienten de tener un hijo tan solidario.