Sharon Stone, de 66 años, revela las dos cosas que nunca hace como adulta mayor
La actriz, de 66 años, comparte cómo abraza el envejecimiento con seguridad, siguiendo los consejos que le dio su amiga Jackie Collins y dejando atrás los estándares de belleza convencionales
- Actualizado: 04 de marzo de 2025 a las 00:00
La actriz de 66 años ha hablado sobre su manera de afrontar la edad y cómo abraza su cuerpo a medida que evoluciona, asegurando que siente la necesidad de cuidarse a sí misma.
“Muchas personas se rinden a medida que envejecen. Dejan de lado su cuerpo porque está colapsando de todos modos, o piensan: ‘Ya no me defino por mi cuerpo’”, declaró a The Times. “Pero aún tienes que amar ese cuerpo”, añadió la estrella de Hollywood.
Stone también compartió los dos consejos que su fallecida amiga Jackie Collins —novelista y hermana de la actriz de Dynasty Joan Collins— le dio para después de los 40 años: “Nunca te pongas encima (durante el sexo) y nunca te despidas con la mano”.
Conocida por sus papeles en Bajos instintos y Casino, Sharon reflexionó sobre las transformaciones físicas que ha experimentado con la edad, bromeando: “Mis axilas ahora tienen pliegues”.
Además, señaló: “Pienso: ‘Bueno, tuve unos brazos hermosos y ahora son fuertes y pintan... y parecen alas de ángel’. ¿Y qué si tienen pliegues? Tal vez eso es lo que los hace maravillosos ahora”.
La ganadora del Emmy y el Globo de Oro ha hablado abiertamente sobre el envejecimiento en el pasado.
En enero de 2024, criticó a quienes temen envejecer, describiéndolos como “estúpidos e ingratos”.”Me gusta estar viva y saludable. Y creo que todos deberíamos estar súper emocionados de lograrlo. Porque he visto a muchas personas que no lo lograron”, dijo en otra entrevista con The Times.
Sharon ha mostrado con frecuencia su confianza en las redes sociales, publicando imágenes en trajes de baño y lencería.
En 2022, reveló que ya no usa bótox y afirmó que había sido abandonada por un hombre más joven debido a su decisión de dejar los tratamientos cosméticos.
En la entrevista más reciente, también mencionó que guarda el vestido blanco que usó en Bajos instintos bajo llave en una caja fuerte.