Semana de la Música: Artistas que integrarán los paneles de esta edición
Thalía, Yandel y Eden Muñoz integrarán el cartel de artistas que participarán en la Semana de la Música de Billboard, que se celebrará entre el 14 y 18 de octubre en Miami Beach
- 11 de septiembre de 2024 a las 00:00
Thalía, Yandel y Eden Muñoz integrarán el cartel de artistas que participarán en la Semana de la Música de Billboard, que se celebrará entre los próximos 14 y 18 de octubre en Miami Beach, en el sur de Florida. A continuación, los detalles.
Según confirmó la organización este miércoles, la mexicana retornará a este evento para ser parte de un panel sobre la “salud mental y el estrellato” en el que también hablará la argentina María Becerra.
Su compatriota Edén Muñoz, por su parte, se integrará a un panel en el que se intentará responder a una de las mayores interrogantes que suscita la actual industria musical: “¿Por qué hay 50 escritores en mi canción?”.
Bajo ese título, Muñoz, el compositor Keityn y el productor Sergio George brindarán “una perspectiva privilegiada sobre cuánto vale una canción de éxito y quién recibe el crédito como compositor”, según un comunicado difundido hoy.
El puertorriqueño e icónico exponente de la música urbana Yandel encabezará un panel presentado por la discográfica Warner Music en el que se abordará “el comienzo y el futuro del género”, como adelanta la nota.
“Estos artistas y sus trayectorias encarnan la energía, la diversidad y el impacto de la música latina actual”, recalcó hoy la directora de contenido para América Latina y Español de Billboard, Leila Cobo.
La Semana de la Música Latina de Billboard, que este año celebrará su 35 aniversario, se llevará a cabo en el Teatro Jackie Gleason The Fillmore Miami Beach, y programará charlas, paneles, talleres y actuaciones especiales.
“Esperamos albergar conversaciones significativas y experiencias inolvidables que resonarán tanto entre los fanáticos como entre los profesionales de la industria”, agregó Cobo.
La organización ya anunció con anterioridad la participación de decenas de artistas, entre ellos Alejandro Sanz, Bad Gyal, Belinda y Danny Ocean.
Al igual que Eslabón Armado, Gloria Estefan, J Balvin, Lele Pons y María Becerra.
Mau y Ricky, Mon Laferte, Paola Jara, y Peso Pluma completan el listado.