¿Una segunda parte de “El Grinch”?: Jim Carrey, habla de las condiciones para su regreso
Una de las películas que se ha convertido en las favoritas de la temporada y más aclamadas por la crítica es “El Grinch”. Tras varios años de estreno, su autor confesó que estaría dispuesto a volver
- 12 de diciembre de 2024 a las 00:00
En el corazón de las personas que lograron y siguen disfrutando de “El Grinch”, una de las cintas más aclamadas y populares de la época navideña, hay un espacio lleno de recuerdos y nostalgia.
Jim Carrey es quien protagonizó el papel de “El Grinch”. Después de dos décadas de su primera edición, el autor confesó que estaría dispuesto a participar en una segunda parte.
Claramente, el personaje verde y gruñón creado por el doctor Seuss, es en un clásico festivo adorado por generaciones, sobre todo en esta temporada.
El icónico actor, Jim Carrey, sorprendió a sus fans al revelar que estaría dispuesto a regresar al papel, pero con una condición muy específica.
Fue a través de una entrevista en ComicBook, donde se le consultó al autor si le gustaría volver a interpretar a uno de sus personas más emblemáticas.
Fue cuando Jim, mencionó a “El Grinch”, lo que emocionó a sus fans y a los de la película. Pero, no es tan fácil, el autor confesó que le gustaría regresar, pero bajo algunos nuevos términos.
“Oh, Dios, ya sabes, si pudiéramos descubrir al Grinch... Lo que pasa es que, ese día, lo hago con una tonelada de maquillaje y apenas puedo respirar. Fue un proceso extremadamente insoportable”, confesó.
El autor de la película confesó que con la tecnología de captura de movimiento actual podrían facilitar mucho el trabajo y ya no necesitaría tanta máscara y maquillaje, que le dejó tan malos recuerdos.
Y es que grabar cada escena de la película no fue un cuento de hadas para Carrey. “Sentirse enterrado vivo cada día”, fue la forma en la que el autor revivió las grabaciones de “El Grinch”.
El maquillaje y las prótesis requerían más de dos horas y medios diarios de aplicación, lo que provocaba serios problemas de incomodidad física y mental para el actor.