Famosos habrían sobornado a sus víctimas para no ser vinculados con Sean Combs
El cantante Ray J, quien es amigo de Sean Combs, reveló que varios famosos de alto perfil han sobornado a las víctimas para evitar ser vinculados en el caso de Diddy
- 14 de noviembre de 2024 a las 00:00
El cantante Ray J desveló detalles sobre cómo algunas celebridades han optado por pagar sobornos a las víctimas de Sean Combs para evitar que sus nombres sean involucrados en el caso del intérprete, quien se enfrentaría a varios años de cárcel luego de ser acusado por participar en un grupo de crimen organizado, tráfico sexual y promover la prostitución. Aquí, los detalles.
De acuerdo a las declaraciones del famoso en el nuevo documental de TMZ titulado The Downfall of Diddy: Inside the Freak-Offs (“La caída de Didddy: dentro de los Freak-Offs”), estas “celebridades de alto perfil” se unieron al esquema conocido como catch and kill, que significa: “atrapa y mata”.
“Para el mundo normal, alguien tiene una verdad, alguien te paga para que te quedes callado y, con suerte, ese dinero que recibiste asegura tu felicidad mientras ves cómo la mentira continúa”, explicó.
El también productor dijo que estos famosos no habrían sido chantajeados por medio de un ultimátum, si no que ellos mismos buscaron antes a las víctimas para negociar el silencio.
Por su parte, el también amigo de Combs declaró que las celebridades lo estarían buscando por temor a que sea él mismo quien revele sus identidades.
Al menos en este documental no se reveló ningún nombre en concreto, aunque en ocasiones anteriores ya han relucido los de Ashton Kutcher, Leonardo DiCaprio y Paris Hilton.
Combs fue arrestado en el Hotel Park Hyatt de Manhattan, Nueva York por agentes de la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional, el pasado 17 de septiembre.
Su abogado, Marc Agnifilo, emitió un comunicado en el que lamentó el “procesamiento injusto” contra Combs. “Es una persona imperfecta, pero no es un criminal”, afirmó el letrado.
El músico de 55 años ha acumulado más de un centenar de demandas por abuso sexual, varias de ellas cometidas desde hace décadas.
El artista se estaría enfrentando a una pena mínima de 15 años y una condena máxima de cadena perpetua.