3 - fotogalerias/entretenimiento
La protagonista de “Sexo en Nueva York”, Sarah Jessica Parker, ha pasado varios días en la localidad canaria de La Laguna (Atlántico) para grabar un anuncio publicitario para una marca de ropa.
El rodaje tuvo lugar en la plaza de la catedral de La Laguna, situada en el caso histórico de esta ciudad patrimonio de la humanidad, según ha informado a EFE la productora.
Las redes sociales se hicieron eco de la presencia de la actriz en La Laguna y algunos seguidores se acercaron a la plaza durante esos días en que estuvo cerrada al público.
En las imágenes colgadas en redes sociales se ve a la actriz que encarnó a Carrie Bradshaw bajando de una furgoneta negra y rodeada del personal que colabora en la grabación.
La Laguna es una de las principales ciudades de la isla española de Tenerife, en el archipiélago de Canarias, y fue declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco en 1999.
Parker, nacida el 25 de marzo de 1965 en Nelsonville, Ohio, es una de las actrices más reconocidas de su generación. Con 59 años, su carrera artística se remonta a su infancia, cuando participó en producciones de Broadway como Annie, dando sus primeros pasos en la actuación.
Su salto a la fama llegó en 1998 con su interpretación de Carrie Bradshaw en la icónica serie de HBO Sex and the City, un papel que la consolidó como un ícono de la cultura pop.
Por esta interpretación, Parker recibió múltiples galardones, incluidos 4 Globos de Oro, 2 Premios del Sindicato de Actores y 1 Emmy, reconociendo su capacidad para conectar con el público a través de un personaje que marcó una generación.
Más allá de la televisión, Sara Jessica Parker también ha destacado en el cine, protagonizando exitosas películas como Hocus Pocus (1993), The Family Stone (2005) y Failure to Launch (2006).
Además, ha demostrado su faceta como productora ejecutiva, participando en la realización de Sex and the City y su continuación, And Just Like That....