Rubio acude al MP tras polémico desalojo: "Vengo a dar la cara, sinvergüenza jamás"
La expresentadora denunció que su privacidad fue vulnerada y que su imagen fue afectada por una difusión mediática que la involucra en conflictos legales
- Actualizado: 03 de junio de 2025 a las 00:00
La expresentadora de televisión, Alejandra Rubio, se presentó ante el Ministerio Público en busca de esclarecer situaciones legales ligadas a la más reciente polémica por el desalojo de sus pertenencias del apartamento en el que vivía, mientras ella se encontraba de viaje. Una agente de bienes raíces la señala de "no pagar".
"Vengo a dar la cara, sinvergüenza, jamás", manifestó Alejandra a través de sus redes sociales, dejando en claro su intención de confrontar las acusaciones y limpiar su nombre.
Rubio explicó que decidió presentarse ante las autoridades porque, según ella, su reputación ha sido dañada indebidamente. “Yo fui a dar la cara hoy porque ella me había demandado, pero quedó sin lugar su demanda. Ella no se presentó”, afirmó en una entrevista ante medios locales.
La expresentadora agregó que acudió acompañada de su madre, doña Norma. “No le debo nada a nadie, y el martes 3 de junio se tiene que llegar a una conciliación.
Rubio manifestó que exigirá que su imagen sea limpiada, asegurando: "no tengo ningún compromiso, ni firma con esas personas que me acusaron”.
El incidente que desató la polémica ocurrió a raíz de un video que circuló en redes sociales, donde la agente de bienes raíces, Marielos Días, denunciaba públicamente a Rubio por un supuesto incumplimiento en el pago del alquiler de su residencia.
En las imágenes, se puede ver cómo sacan las pertenencias de la vivienda, lo que generó una ola de especulaciones y críticas en las plataformas digitales.
Luego de la difusión del video, Alejandra Rubio rompió su silencio mediante un comunicado, en el que denunció que el desalojo fue violento y realizado de manera abusiva.
La expresentadora aseguró que su privacidad fue vulnerada y que mercancía de su emprendimiento fue destruida en el proceso, lo cual considera una agresión no solo a su persona sino también a su familia.
Rubio fue enfática en señalar que no existe ninguna firma o compromiso que la vincule con las acusaciones que pesan en su contra. “Mi dinero y mis productos estaban en la vivienda, y espero que el dinero esté allí. Mis derechos fueron violentados de una manera indignante”, insistió.
Sin embargo, Javian Thompson apareció para reaccionar sobre la polémica que lo salpica, alegando que él ya no es responsable del arrendamiento de esa vivienda.
De momento, los seguidores de Alejandra Rubio continúan a la espera de nuevas reacciones y de la forma en la que se resolverá esta polémica.