Roban y saquean la casa de Nicole Kidman y Keith Urban en Los Ángeles
Un intruso rompió una puerta de vidrio, saqueó la vivienda y huyó. La pareja no estaba en el lugar al momento del robo
- 19 de febrero de 2025 a las 00:00
La casa de Nicole Kidman y Keith Urban en Los Ángeles fue asaltada y saqueada el 14 de febrero en horas de la noche, según informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió alrededor de las 8:00 p.m. en el vecindario de Beverly Crest.
De acuerdo con el informe, un intruso rompió una puerta de vidrio para ingresar a la vivienda y revolvió el interior antes de huir
La actriz y el músico no se encontraban en el lugar cuando ocurrió el robo, y hasta el momento no se ha confirmado si se sustrajeron objetos de valor.
La residencia de la pareja está ubicada en la exclusiva comunidad cerrada de Hidden Valley, en Beverly Hills, donde también viven otras celebridades como Penélope Cruz, Cameron Diaz, Jennifer Lawrence, Adele y Katy Perry.
El asalto a la casa de Kidman y Urban se suma a otro robo reciente en la vivienda del futbolista Olivier Giroud, ocurrido el 5 de febrero.
En ese caso, los delincuentes rompieron una ventana y sustrajeron objetos valorados en medio millón de dólares, incluyendo relojes de lujo.
Las autoridades no han confirmado si ambos incidentes están relacionados.
Kidman recibió elogios por su actuación en Babygirl, película con la que ganó el premio a mejor actriz en el Festival de Venecia.
Aunque fue nominada a los Globos de Oro y los Critics’ Choice Awards, no logró entrar en la competencia por el Oscar. Sus próximos proyectos incluyen la película Holland, dirigida por Mimi Cave, y la serie Scarpetta, donde compartirá escenas con Jamie Lee Curtis.