Revelan causa de muerte de la prima de William y Harry, Rosie Roche
Rosie Roche, prima de los príncipes William y Harry, fallecida la semana pasada en Inglaterra, murió a causa de una lesión traumática en la cabeza
- 22 de julio de 2025 a las 00:00
Rosie Roche, prima de los príncipes William y Harry, falleció la semana pasada en su residencia en Inglaterra.
Este martes, medios británicos informaron que la joven de 20 años murió a causa de una lesión traumática en la cabeza, según el informe emitido por la oficina del forense de Wiltshire y Swindon.
Roche era nieta de uno de los tíos de la princesa Diana, lo que la situaba dentro del círculo familiar más amplio de los Windsor.
Su cuerpo fue encontrado en su domicilio por su madre y su hermana, junto a un arma de fuego. De acuerdo con las declaraciones del forense Grant Davies, recogidas por The Sun, la policía no detectó señales de participación de terceros y calificó la muerte como “no sospechosa”.
Esto ha llevado a considerar que podría tratarse de un suicidio, aunque no se han ofrecido más detalles oficiales al respecto.
Rosie era estudiante de Literatura Inglesa en la Universidad de Durham, una de las instituciones académicas más reconocidas del Reino Unido.
El Palacio de Kensington y la Casa Real británica no han emitido declaraciones públicas en torno al fallecimiento.