Geraldine Bazán reacciona a la “reconciliación” entre Gabriel Soto e Irina Baeva
Geraldine Bazán fue interrogada sobre la presunta reconciliación entre Gabriel Soto e Irina Baeva, quienes han sido captados juntos en diversas ocasiones
- 16 de noviembre de 2024 a las 00:00
Geraldine Bazán se convirtió en el centro de atención tras ser interrogada por la supuesta reconciliación entre su exesposo, Gabriel Soto, e Irina Baeva, luego de ser captados juntos en reiteradas ocasiones, incluso viajando recientemente para apoyar a un boxeador. A continuación, los detalles.
Aunque Baeva y Soto insisten en que su relación es meramente amistosa y se encuentran debido a “pendientes por resolver”, su cercanía ha generado intriga y especulaciones sobre una posible reconciliación.
Y fue durante un encuentro con la prensa, donde Bazán fue abordada sobre el presunto reencuentro sentimental de los protagonistas de “Vino el amor”.
La actriz, conocida por siempre atender las interrogantes de los reporteros, esta vez evitó cualquier comentario.
Inclusive al escuchar el nombre de la modelo rusa, Bazán simplemente ignoró las preguntas, se dio la vuelta y se retiró sin más declaraciones.
Y es que el entorno mediático no ha dejado de seguir la pista de esta historia, puesto que, desde su separación de Soto, la vida amorosa del actor ha estado bajo el escrutinio público, y su vínculo intermitente con Baeva se tornó en uno de los temas predilectos del espectáculo.
Aunque tanto Baeva como Soto afirman que no hay un reencuentro amoroso, la percepción general es distinta; “no hay reconciliación, solo temas que cerrar”, han reiterado en entrevistas pasadas, intentando poner fin a las conjeturas.
El compromiso de los actores se habría terminado el pasado 16 de julio cuando Soto anunció por medio de un comunicado, que supuestamente estaba firmado por ambos, la ruptura de su relación.
Sin embargo, luego de unos días, Baeva aseguró a la revista Hola que este aviso fue publicado sin su consentimiento; aclarando que “sí, se me notificó, y sí me tomó por sorpresa porque días previos a esto estábamos juntos”.
Y, además, la protagonista de “Aventurera” aseveró haberse casado con el actor por medio de una boda espiritual celebrada en una propiedad ubicada en Acapulco, no obstante, Soto negó estas afirmaciones alegando que las postales compartidas por la rusa (aparentemente del matrimonio) formaban parte de una sesión de fotos.