Bella y preparada: Rebeca Rodríguez se gradúa en EUA haciendo un guiño a Honduras
La hermosa representante de la belleza catracha se tituló en una prestigiosa universidad en Estados Unidos, sumando un nuevo éxito a su vida
- 21 de diciembre de 2024 a las 00:00
La bella exMiss Honduras Universo 2022, Rebeca Rodríguez, culminó sus estudios universitarios recientemente, titulándose en Estados Unidos.
La hermosa modelo se graduó como licenciada en Marketing Digital y Negocios Internacionales en la Universidad de Miami, Estados Unidos.
La hondureña no dejó de lado su amor por su país al pasar a recibir su título universitario, pues se colocó una estola de graduación alrededor del cuello, con la Bandera de Honduras.
La hermosa “Barbie hondureña”, como se le conoce de cariño, acudió en compañía de sus padres, hermanos, amigos y por supuesto, de su novio.
Rebeca vistió un hermoso y elegante vestido blanco satinado, con dos vistosas flores que acaparaban las miradas.
Pero aún con lo bello de su traje, ella resaltaba más con su impactante belleza que la llevó en 2022 a ser una de las candidatas favoritas para coronarse como Miss Universo.
Aunque no ganó la corona universal, Rebeca se ganó el cariño del público hondureño y extranjero, que comenzaron a seguir sus pasos desde entonces.
“Felicidades a nuestra Barbie”, “Felicidades, bella”, “Habemus lic”, “Congrats queen (Felicidades, reina) “, “La graduada más linda”, fueron algunos de los comentarios en su publicación en Instagram.
Exreinas de belleza y directores de certámenes se sumaron a las felicitaciones hacia Rebeca, entre ellos Zuheilyn Clemente Miss Honduras Universo 2023, Vanessa Villars Miss Honduras Universo 2018, Celeste Viel Miss Chile 2023, Andreina Martínez Founier Miss República Dominicana 2022, entre otros.
Los padres de Rebeca se mostraron inmensamente felices por el logro de su hija, quien a sus 22 años ya ha alcanzado muchos éxitos, como construir su carrera en el modelaje internacional, ser Miss Honduras y ahora, una licenciatura en una prestigiosa universidad.
Y es que Rebeca es una mujer muy trabajadora, ha sido modelo para importantes marcas de ropa, maquillaje, comestibles y diversos productos.
Sus ocupaciones la han llevado a viajar por el mundo para asistir a campañas, conferencias y sesiones de modelaje.
Pero a pesar del futuro prometedor en el modelaje, se preocupó por culminar sus estudios universitarios, demostrando que no es solo “una cara bonita”.
Su tiempo también lo divide en pasar tiempo con sus familiares y amigos y en disfrutar de sus pasatiempos favoritos, como leer e ir al gimnasio.
También dedica tiempo de calidad a su apuesto novio, quien ha estado con ella en cada proceso de su vida y es muy cercano a su familia.