¿Incompatibles? Las razones de la separación de Jennifer López y Ben Affleck
Después de dos años de matrimonio, Jennifer y Ben confirmaron su separación y alegaron diferencias irreconciliables, según fuentes eran incompatibles
- 26 de agosto de 2024 a las 00:00
Después de dos años de matrimonio, Jennifer López y su esposo, Ben Affleck, oficializaron su separación luego que la cantante presentara la demanda de divorcio el pasado 20 de agosto.
Varios rumores sobre los motivos de su separación han circulado en redes sociales, uno de ellos es la incompatibilidad que había en la pareja.
Una fuente cercada a la pareja dijo al portal de noticias Us Weekly, Ben y Jennifer hicieron todo lo posible por salvar su relación yendo a terapia, pero “cada vez era más evidente que no eran una buena pareja”.
Según esta persona, la relación de los famosos de Hollywood se “redujo al hecho de que son dos personas diferentes”.
La fuente informó que la pareja se distanció y decidió separarse al darse cuenta de que no estaban en la misma página. “Se dio cuenta de que las cosas no iban a cambiar y que eran incompatibles”, expresó.
Además, la fuente aseguró que a Jennifer le gustan los lujos, el glamour y ser el centro de atención, al contrario de Affleck, que prefiere una vida más tranquila “a menos que esté promocionando su trabajo, no le gusta ser el centro de atención”.
Uno de los principales conflictos fue cuando supuestamente López obligó a su exesposo a comprar una mansión en Beverly Hills que costó más de 60 millones de dólares.
“Si hubo una gota que derramó el vaso, fue que Jennifer convenció a Ben de que comprara esa enorme mansión. No era lo que él quería ni lo que él es”, aseguró la fuente. Antes de que la pareja confirmara su separación, Affleck vendió la vivienda de 68 millones de dólares y se compró un apartamento mucho más modesto de cinco habitaciones y a un costo de 20 millones de dólares.
Otra fuente mencionó a la revista People, que JLo se cansó de esperar. “Ella realmente se esforzó al máximo para que las cosas funcionaran y está con el corazón roto”.
Esa misma persona, aseguró que Ben y Jen se amaban y querían intentar salvar su matrimonio, por lo que fueron a terapia.
Otra fuente, contó a People que López ya está lista para seguir con su vida. “Ella está muy decepcionada y triste, pero Ben no le ha dado ninguna señal de que quiera continuar con su matrimonio”.
Según el portal TMZ, fue la misma Jennifer quien presentó los documentos de divorcio en la corte el pasado 20 de agosto, día del su segundo aniversario de boda, donde afirmó que la fecha oficial de su separación es del 26 de abril.