¿Quién es Ivet Playà, fan que denunció a Alejandro Sanz de hacerla vivir una pesadilla?
La joven aseguró que el cantante cree estar por encima del bien y del mal, lo que consideró "tremendamente peligroso"; aseguró que pretende que todo salga a la luz
- 17 de junio de 2025 a las 14:48

La española Ivet Playà se ha vuelto tendencia en redes sociales luego de denunciar y hacer pública su relación con el cantante Alejandro Sanz, con quien aseguró haber vivido una "pesadilla".

Fue a través de sus redes sociales que la joven contó en un video titulado "Y ahora yo", que por años había seguido la carrera artística de Alejando Sanz, que había recorrido el país para ir a sus presentaciones.

Ivet reveló que su presencia en las presentaciones de Sanz hicieron que el artista la reconociera y que incluso intercambiaran mensajes por redes sociales, relación que con el tiempo se volvió más "íntima".

"Todo empezó en 2015, yo era su fan y él, pues, me siguió en redes sociales y yo alucinaba con que alguien como él, tan famoso y tan querido por todo el mundo, pues me mandaba mensajes privados, me comentaba mis fotos, o incluso publicaba cosas mías en sus redes", comenzó diciendo.

Confesó que la primera vez que se vio en persona con Alejandro fue cuando ella tenía 18 años, en aquel entonces él tenía 49 años. "Para mí ha sido muy duro asumir que Alejandro Sanz sabía perfectamente lo que yo era, desde el principio lo sabía", mencionó.

"Yo era una niña que con 19 años se puso a trabajar de dependienta para recorrerse toda España detrás de él. Me hice 10 conciertos en un mes y medio, y él lo sabía. Jugó con mis sueños, jugó con mi ilusión", afirmó .

Reveló que a los 22 años se mudó a Madrid luego que el famoso intérprete de "Corazón partío" la invitara a trabajar con él.

"En esa época, no se realmente el motivo, nos espiaban las conversaciones que manteníamos por privado. La verdad es que yo, al menos, no tengo nada, ni tenía nada que esconder. Bueno, pero aun así mi vínculo personal con Alejandro Sanz fue irremediable y se convirtió en íntimo y sexual", aseguró la joven.

"Se suponía que estaba viviendo un sueño, un sueño más de su mano, pero la realidad es que se convirtió en una terrible pesadilla. No tengo palabras para expresar lo que he sentido. Me siento engañada, me siento utilizada, me siento humillada, me siento, incluso, sucia porque no sé quién ha podido llegar a ver lo que yo le mandaba en mi más absoluta e integra intimidad", confesó en el video.

Añadió: "Siento que aun intentando justificarle, porque os juro que lo intentaba justificar, de todas las maneras sus acciones llegaron a traspasar cualquier límite del que yo consideraba y considero moral e incluso humano".

"Recuerdo una entrevista que dio en marzo de este año donde decía que se lleva gente por delante y decía que es peligroso. Y si tú, que has llegado hasta aquí. Te preguntas que por qué estoy aquí contando esto, y es porque a mí Alejandro Sanz me ha llevado por delante"", denunció la joven.

Aseguró que como no tiene ningún papel firmado con el cantante, puede hablar para que la verdad salga a la luz. "Ya no soy esa niña que estaba dispuesta a todo para estar más cerca de él. La Ivet de hoy sabe lo que es un vínculo sano, proporcional y recíproco y reconoce cuando alguien hace las cosas con el corazón y cuando alguien se siente tan vacío por dentro que solo se siente bien utilizando el corazón de los demás"

El cantante español, Alejandro Sanz, respondió en sus redes sociales a la denuncia de Ivet Playà donde aseguró tener recuerdos bonitos junto a Ivet como dos personas que compartieron su cariño y libertad.

"Ivet, yo tenía un recuerdo muy bonito de nosotros dos, personas adultas compartiendo su cariño, siendo libres. Qué pena que este sentimiento se haya roto ahora. En el mes de mayo me ofreciste participar en invertir en unos negocios familiares tuyos, tras revisarlos con mis asesores te dije que no", mencionó en una publicación de Instagram.