Las pruebas y documentos de la polémica entre Alejandra Rubio y agente inmobiliaria
Documentos, capturas de pantalla y denuncias legales muestran un conflicto intenso entre la ex presentadora Alejandra Rubio y una agente inmobiliaria
- Actualizado: 03 de junio de 2025 a las 00:00
Alejandra Rubio y la agente inmobiliaria Marielos Díaz se encuentran en medio de una polémica legal marcada por denuncias y evidencias alusivas a una deuda de la famosa ex presentadora que asciende a los 92,200 lempiras.
La disputa, que involucra amenazas, invasión de propiedad y una gran deuda monetaria, revela un enfrentamiento lleno de acusaciones mutuas y actuaciones en instancias oficiales.
Marielos Díaz compartió en exclusiva con EL HERALDO capturas de pantalla de conversaciones que sostuvo con Alejandra Rubio, buscando acuerdos con la creadora de contenido.
La agente inmobiliaria, afirmó haber sido intimidada por Rubio, quien, según su testimonio, la habría amenazado con destruirla y usar influencias para dañarla. "Me empezó a intimidar, diciéndome que me iba a destruir, que yo no sabía con quién me metí", declaró la víctima, quien aseguró que actuó de buena fe para resolver el conflicto sin llegar a un acuerdo.
Los registros en el Ministerio Público respaldan estas declaraciones, ya que se encuentran notas levantadas, actas y documentos que evidencian la existencia de una deuda de 92,200 lempiras, por concepto de renta de la vivienda.
La agente aseguró que nunca tuvo un contrato formal con Rubio, sino con su esposo, Javian Thompson, quien había rentado la casa para vivir en pareja con Alejandra, pero que como el matrimonio solo duró tres meses, él decidió romper también el contrato de arrendamiento. La inmobiliaria estuvo de acuerdo, pero Alejandra se quedó a vivir en la casa de forma ilegal. De este modo, la demandada usurpó la propiedad por dos meses.
Hay imágenes que muestran cómo Rubio, acompañada de militares, filmaba y fotografiaba la propiedad, imágenes que luego habría publicado en redes sociales con mensajes que perjudican la imagen de la agente y de su empresa.
Entre las pruebas que exhibe la agente inmobiliaria, se encuentran cartas y chats donde se le solicita el desalojo y se ratifica la cancelación del contrato por parte del representante legal del señor Thompson, con quien Rubio sostuvo una relación de pareja.
La agente insiste en que toda la documentación en el Ministerio Público respalda su versión y que la deuda de 92 mil lempiras, además de la pérdida de la propiedad y daños.
Por su parte, Alejandra Rubio compartió en sus redes sociales algunas imágenes de la vivienda, asegurando que le "robaron dinero, ropa, perfumes, mercadería, entre otras cosas personales".
Marielos mencionó que ambas partes están citadas para este miércoles, recalcando que se siente intimidada por amenazas y presuntas conexiones de la ex presentadora.
De momento, los internautas están a la expectativa de los que pasará con esta polémica que, lejos de disiparse, aumenta.