Laura Meza lamenta la muerte de su abuelo, el periodista Leónidas Meza Recarte
La bella presentadora hondureña detalló cómo se despidió de su abuelo, el reconocido periodista Leónidas Meza Recarte, quien murió este domingo
- Actualizado: 26 de enero de 2025 a las 00:00
“Me dio su manito y se despidió”, explicó la presentadora Laura Meza al referirse al sensible deceso de su abuelo, el respetado periodista Leónidas Meza Recarte. A continuación te contamos los detalles del caso.
En horas de la mañana de este domingo se reportó la muerte del periodista Leónidas Meza Recarte en su natal, Siguatepeque, en el departamento de Comayagua.
Leónidas Meza Recarte falleció de causas naturales a sus 95 años y su deceso causó mucho pesar en su audiencia, que durante más de 50 años le escuchó fielmente en su programa radial “La tribuna del pueblo”.
Meza Recarte dejó un legado periodístico en Honduras, pero también en su familia, heredando a varios de sus miembros el amor por los medios de comunicación. Ese fue el caso de Laura Meza, su nieta, quien es presentadora de televisión.
Laura Meza se desempeña hace algunos años como presentadora de programas de entretenimiento en la corporación Televicentro.
La joven destaca por su belleza, elegancia y carisma frente a las cámaras.
En varias ocasiones, cuando se le ha consultado de dónde vino su pasión por la televisión, Laura ha mencionado que se lo debe a su abuelo, con quien la llevaba a foros de televisión y cabinas de radio desde muy niña.
Este domingo 26 de enero de 2025, tras el anuncio de la muerte del talentoso comunicador, quien a su edad avanzada seguía dedicado a su vocación periodística, Laura Meza compartió algunas emotivas publicaciones.
En una fotografía se observaba a su abuelito compartiendo con el hijo de la presentadora, el pequeño Luka. Leónidas Meza Recarte aparecía con una amorosa sonrisa observando a su bisnieto.
En otra historia de Instagram, Laura compartió una foto cuando tomaba de la mano a su abuelo y el siguiente mensaje: “Me dio su manito y se despidió... mi viejito amado hoy está con Dios”.
Laura Meza también lo describió como su “orgullo” y colocó una tierna canción a causa del dolor que sentía.
Glenda Meza y José Leónidas Meza, hijos del periodista, también lamentaron su muerte. “¡Estoy triste! Todo el legado que dejó es incalculable, ¡Dios lo recoja en su seno!”, “Estamos de fiesta porque Dios lo ha recibido en el cielo”, expresaron.