Premios Emmy 2024: Un repaso a los mejores looks de la noche
El recorrido en la alfombra roja de la 76 edición de los premios Emmy fue el epicentro de sofisticados diseños. A continuación, un repaso de los looks que más miradas atrajeron
- 16 de septiembre de 2024 a las 00:00
La 76 edición de los premios Emmy que se han celebrado, tan solo ocho meses después de la última edición, en el teatro Peacock de Los Ángeles reunió decenas de celebridades enfundadas en sofisticados diseños. A continuación, algunos de los mejores looks de la noche.
Dakota Fanning brilló con un elegante vestido largo strapless en tonos champagne de Armani Privé. El diseño está adornado con pequeñas perlas dispersadas a lo largo de la tela.
La japonesa Anna Sawai lució un vestido rojo con cintura baja y peplum firmado por la diseñadora Vera Wang y acompañado con joyería Cartier.
Gillian Anderson se decantó por un diseño con textura en tonos plateados de la cadena Emília Wickstead a juego con accesorios Martin Katz.
La actriz Meryl Streep se enfundó en un sastre rosa de corte impecable (de la firma Alexander McQueen) que combinó con una blusa de seda con lazada al cuello.
Selena Gómez se arropó con un diseño negro sólido con detalles plateados de la firma Ralph Lauren. Completó el look con joyería de Tiffany & Co.
Maya Rudolph asistió a la gala con un vestido holgado color cobre de Chloe, que combinó con joyas y diamantes de la línea Bvlgari.
Brie Larson se metió en un diseño Chanel diseñado en tul con peplum, tirantes y un lazo negro en la cintura.
Naomi Watts fue otra de las más elegantes de la noche con una creación strappless de Balenciaga.
La actriz Eiza González, quien debutó en la gala, optó por un diseño rosado de Tamara Ralph que combinó con joyas de Davis Yurman y zapatos de Jimmy Choo.
Robin Roberts atendió el llamado con un diseño corte recto, escote halter y ceñido al cuerpo que, combinado con el efecto glitter, resaltó su figura.
Caroline Ribiero optó por un vestido largo con diseño asimétrico en la parte de arriba en contraste blanco y negro para un look llamativo.