¡Polémica! ¿Quién es Sandrez y por qué mantiene una mala relación con Ariela Cáceres?
El estilo de vestir de la periodista Ariela Cáceres ha sido cuestionado por el “crítico de moda” en varias ocasiones, sin embargo, ella ha decidido no guardar silencio
- 14 de noviembre de 2024 a las 00:00
Sandrez se autodenomina como un crítico de la moda y en diversos eventos importantes del país se encarga de evaluar el estilo de vestir de algunas figuras públicas, incluyendo a Ariela Cáceres.
Aunque con frecuencia el creador de contenido da de qué hablar, la polémica con la presentadora de televisión inició desde el evento de los desfiles del 15 de septiembre.
”Ariela, pues bueno, normal, como cualquier día de trabajo”, fue la crítica que lanzó Sandrez contra la periodista, que es reconocida por ser de temperamento fuerte y no guardó silencio ante los cuestionamientos.
Cabe destacar que actualmente Sandrez abrió su tienda de ropa y en una entrevista resaltó que no ha recurrido a deudas ni ha hipotecado su casa para financiar su negocio.
“No me siento completamente satisfecho, pero sí agradecido”, explicó, subrayando que todo lo que tiene es fruto de su trabajo y del apoyo de su madre, Alejandra Sandrez, y su padre, Reynaldo Rivera.
Sandrez ha mencionado en varias ocasiones que todo lo que dice se vuelve viral, lo cual ha dificultado su relación con la periodista, que ha respondido a sus críticas.
Después de ver los cuestionamientos que el creador de contenido le hizo, Ariela se expresó: “A mí me vale lo que digan, pero ¿Qué me critique alguien tan mal vestido?”.
La periodista no se detuvo y también cuestionó la forma en la que se viste Sandrez. “´Él se viste horrible, se viste espantoso, horrible”, dijo Cáceres.
Asimismo, Ariela señaló que él debería buscar ayuda en cuestiones de moda y continuó con sus críticas hacia él. “Ocupa varias cosas: dieta, asesoramiento y reubicación”.
Los conflictos trascienden más allá de las críticas. La periodista afirmó que nunca se sentaría a una entrevista con Sandrez, a lo que él respondió que, aun así, el esposo de Cáceres lo invitó a su pódcast y admitió que su presencia generó muchas visualizaciones en su contenido.