¡Pérdida millonaria! Cazzu enfrenta multa por romper contrato de confidencialidad con Nodal
La cantante enfrenta un problema legal tras romper un contrato de confidencialidad con su expareja, Christian Nodal, el cual le prohibía hablar públicamente sobre su separación
- 22 de noviembre de 2024 a las 00:00
Una nueva polémica rodea a Cazzu y Christian Nodal, esta vez relacionada con un supuesto contrato de confidencialidad que le trajo problemas legales a la cantante.
El periodista Ernesto Buitrón reveló la información sobre el supuesto contrato de confidencialidad durante el programa de Maxine Woodside, “Todo para la mujer”. Según Buitrón, Nodal habría obligado a Cazzu a firmar dicho acuerdo tras el término de su relación.
Según el periodista, el contrato habría impedido a Cazzu comentar públicamente sobre su ruptura con Nodal o revelar detalles de su vida personal.
Sin embargo, el 31 de octubre la situación dio un giro, cuando la cantante rompió el silencio en una entrevista y reveló detalles sobre su separación.
Según Buitrón, se especula que la ruptura del supuesto contrato podría significar una pérdida de hasta nueve millones de dólares como penalización por hablar sobre su relación.
Las declaraciones que hizo el 31 de octubre sobre Ángela Aguilar podrían haberle costado muy caro, al parecer por violar el contrato que había firmado con Christian Nodal tras su ruptura.
Durante la entrevista, Cazzu desmintió a Ángela Aguilar y la historia que ésta había promovido, asegurando que desconocía por completo que ella y su ex pareja hubieran tenido una relación.
“Se dijo hace poco que yo tenía conocimiento desde hace mucho tiempo de la relación de estas dos personas y que yo estaba en pleno conocimiento. Y como se sugiere que yo formé parte de una especie de plan, lo cual me siento un poco en la necesidad de refutar por completo y decir que es mentira”, declaró en la entrevista.
Aunque los detalles del contrato no se han hecho públicos, se especula que incluía una estricta cláusula de confidencialidad para prevenir cualquier comentario que pudiera generar polémica o dañar la imagen de alguno de los involucrados.
Ni Cazzu ni Nodal se han pronunciado al respecto, por lo que no se ha confirmado la existencia del contrato de confidencialidad. Hasta el momento, las únicas fuentes son las declaraciones del periodista que viralizó el hecho.