Pepe y Ángela Aguilar habrían exigido que nadie los mirara a los ojos en concierto en Guadalajara
Según el periodista Gil Barrera, Pepe y Ángela Aguilar habrían tenido exigencias poco accesibles, como llegar escoltados por militares y ordenar que nadie los mirara a los ojos
- 20 de septiembre de 2025 a las 20:07
A pesar del éxito de convocatoria que tuvo el concierto gratuito de la familia Aguilar en el centro de Guadalajara el pasado 15 de septiembre, han surgido críticas hacia Pepe y Ángela Aguilar por presuntas actitudes y exigencias que generaron inconformidad entre asistentes y organizadores.
El espectáculo se realizó en medio de la polémica, luego de que una petición en la plataforma Change.org sumara más de 213 mil firmas para pedir su cancelación.
Sin embargo, el evento se llevó a cabo y, desde el escenario, Pepe Aguilar compartió una fotografía del público con el mensaje: “Siempre he creído eso de que una imagen habla más que mil palabras. ¡Viva México!”.
En el programa de radio de Jessie Cervantes, el periodista Gil Barrera, director de TVyNovelas, aseguró que los integrantes de la familia Aguilar se mostraron poco accesibles durante su estancia en la ciudad.
“Son buenas personas entre ellos, pero que andaban insoportables. Mi querido Pepe, a quien admiro como artista, Ángela Aguilar y Leonardo. Que andaban bien sangrones”, expresó Barrera.
Según el comunicador, los artistas arribaron al evento escoltados por militares, marinos y policías encubiertos, además de ser alojados en un hotel anexo al escenario.
Desde allí, se les habilitó una alfombra negra con flores que conectaba con el templete de presentación.
El periodista añadió que, presuntamente, los organizadores recibieron la instrucción de que nadie debía mirarlos directamente.
"La instrucción con todos era: no pueden voltear a verlos”, aseguró.
Las declaraciones se suman a las críticas que la familia Aguilar ha enfrentado en los últimos meses, particularmente tras la relación y posterior matrimonio de Ángela Aguilar con el cantante Christian Nodal.
La intérprete ha sido señalada en redes sociales de haberse involucrado en la relación anterior del músico con la rapera argentina Cazzu, madre de su hija Inti.
No obstante, Nodal ha aclarado en entrevistas que su relación con Cazzu terminó antes de iniciar su noviazgo con Ángela Aguilar, negando así cualquier tipo de infidelidad.