Pepe Aguilar responde a críticas tras foto familiar: ¿Dónde están Emiliano y Nodal?
Pepe Aguilar cerró 2024 con una emotiva publicación familiar en Instagram, donde compartió buenos deseos, pero la ausencia de Emiliano generó controversia
- 01 de enero de 2025 a las 00:00
El reconocido cantante mexicano, Pepe Aguilar, reaccionó ante críticas de internautas tras una de sus publicaciones de fin de año en la que no aparece su hijo Emiliano, ni tampoco su yerno Christian Nodal. A continuación los detalles de la polémica.
El famoso cerró el año 2024 con una emotiva publicación en Instagram, donde compartió una fotografía familiar junto a su esposa Aneliz Álvarez y sus hijos Ángela, Aneliz y Leonardo.
La imagen, que reflejaba un mensaje de esperanza y buenos deseos para el próximo año, rápidamente se convirtió en el centro de atención de sus seguidores, quienes no tardaron en cuestionar la ausencia de su hijo mayor, Emiliano Aguilar, así como la del músico Christian Nodal, esposo de su hija Ángela.
La publicación de Pepe decía: “De mi familia a la tuya. Esperando que el próximo año venga lleno de bendiciones para ti que estás leyendo esto y para todas las personas importantes en tu vida. ¡Con todo al 2025!”.
Rápidamente, la publicación fue inundada de comentarios relacionados con el distanciamiento de Pepe Aguilar y Emiliano. Aunque, ante las críticas, Pepe respondió con su característico humor ácido: “Pues supongo que en su casa. Felices fiestas”.
La respuesta de Pepe Aguilar avivó el debate en redes sociales sobre la complicada dinámica familiar, especialmente dado que Emiliano ha expresado en varias ocasiones su deseo de forjar su propio camino en la música, lejos de la sombra de su famoso padre.
En una entrevista reciente, Emiliano reveló que ha trabajado en diversos oficios, desde plomero hasta en la construcción, y que no ha buscado el apoyo de su padre en su carrera musical.
“Nunca le he pedido ni un centavo a mi papá”, afirmó, añadiendo que prefiere “rifarse” solo en el mundo del espectáculo.
El 2024 no fue un año fácil para la familia Aguilar, sobre todo por las controversias también afectaron a Ángela, quien estuvo en el ojo del huracán por su relación con Christian Nodal, lo que generó críticas y comentarios entre los seguidores de la dinastía.
Pepe, reconociendo la situación, respondió con humor a una seguidora que se autodenominó “Fan de su familia”, lo que subrayó su enfoque en mantener el buen ánimo a pesar de las dificultades.
Mientras tanto, Emiliano ha manifestado que continúa con su vida, pese al distanciamiento con su padre y hermanos. Por otra parte, ha manifestado admiración por Cazzu, la expareja de Nodal, lo que sugiere que su distanciamiento con la familia Aguilar.
A pesar de las tensiones, Pepe Aguilar continúa utilizando el humor y el sarcasmo como herramientas para desviar las críticas y centrar su atención en su carrera y en la unidad de su familia inmediata. Mientras que Emiliano, continúa trabajando en la producción de nuevas canciones.