Pedro Pascal: todos los proyectos del chileno para cerrar este 2025
Más allá del éxito de The Last of Us, el chileno-estadounidense acumula nuevos y ambiciosos proyectos, mientras disfruta del evidente clamor de sus fans
- 12 de junio de 2025 a las 17:46

Tras el fenómeno despertado con el regreso de The Last of Us, es claro que este 2025 representa más que una secuela exitosa para Pedro Pascal: es el año de su consolidación como actor favorito de la industria y del público.

En Materialists, cuyo estreno oficial en cines de Estados Unidos será mañana 13 de junio, protagoniza una comedia romántica escrita y dirigida por Celine Song (Past Lives).

En ella interpreta a Harry Castillo y se codea con Dakota Johnson y Chris Evans para explorar un singular triángulo amoroso.

Eddington, que tuvo su debut hace un mes en Cannes, llegará al resto del público el próximo 18 de julio. Dirigida por Ari Aster (Hereditary, Midsommar), la cinta ofrece una mirada incendiaria al clima político estadounidense, con Pascal haciendo de alcalde en un wéstern político cargado de relevancia social.

Mientras que la incorporación del chileno-estadounidense al universo de los superhéroes se hizo oficial con su rol de Reed Richards/Sr. Fantástico en “Los Cuatro Fantásticos: primeros pasos”.

Pascal está a punto de mostrar sus dotes como superhéroe en la nueva cinta, prevista para llevar de vuelta a Marvel a la gran pantalla a finales de julio.

Junto a Morena Baccarin y Willem Dafoe, Pascal se adentrará en "Trópico", un thriller de cine negro ambientado en Brasil siendo un empresario envuelto en espionaje y traición.

Pascal continuará interpretando a Din Djarin en la película derivada de The Mandalorian. El spin-off, dirigido por Jon Favreau, está perfilado para mayo de 2026.

Y con una tercera parte confirmada de The Last of Us, los fans de la serie esperan que el chileno (quien falleció en la segunda entrega) continúe haciendo algunos cameos.

A raíz de su trabajo como Joel en The Last of Us, la popularidad de Pascal ha ido de más a más. Y sus carismáticas apariciones en alfombras rojas, entrevistas y escenas post créditos han hecho que el público lo convierta en un nuevo (aunque veterano) galán en la industria. Los edits en plataformas como TikTok suman millones de vistas.