Paola Rey anuncia divorcio de Juan Carlos Vargas ¿cuántos años llevan separados?
Hasta el momento la pareja no confirmó por qué terminaron su relación, pero informaron que mantienen una muy buena relación por el bienestar de sus hijos
- 10 de agosto de 2025 a las 09:12
La actriz colombiana Paola Rey, conocida por sus papeles en telenovelas como Pasión de Gavilanes, confirmó en redes sociales que se divorció tras más de 18 años de relación.
Fue a través de un comunicado en sus redes sociales que la colombiana informó que el matrimonio junto a Juan Carlos Vargas llegó a su fin hace dos años y medio.
"Tomamos de mutuo acuerdo la decisión de separarnos como pareja. Desde entonces, hemos atravesado un proceso de transformación", indicó en el documento.
Rey señaló que aunque ya no son pareja, siguen manteniendo muchos respeto, cariño y un compromiso incondicional por sus hijos y porque "seguimos siendo una familia unida".
"Sentimos que es el momento adecuado para compartir esta decisión públicamente. Nos han visto y nos seguirán viendo juntos, acompañando a nuestros hijos con amor en cada etapa importante de sus vidas", indicó en el escrito.
Finalizó el texto: "Nuestra amistad se ha fortalecido, y el vínculo que nos une como padre permanece intacto. Seguimos comprometidos en lo más valioso que compartimos: ser padres presentes, responsables y amorosos.
Paola y Juan Carlos Vargas eran considerados como una de las parejas más sólidas de la farándula colombiana.
Juan Carlos, que también es actor, contrajo matrimonio con Paola Rey en 2010. La pareja tiene dos hijos.
Juan Carlos y Paola se conocieron cuando coincidieron en el set de la telenovela Montecristo
Recientemente, Paola Rey fue la ganadora del reality Master Chef Colombia y para recibir el premio, sus hijos y exesposo estuvieron presentes en la premiación, confirmando que sí mantienen una estrecha relación.
Durante meses hubo rumores de que la pareja estaba separada, pero ambos actores evitaron hablar al respecto.
Hasta el momento se desconocen los motivos de su separación.