Oscar 2025: Estos fueron los mejores looks de la alfombra roja
Elegancia y sofisticación se apoderaron de la alfombra roja de los Oscar 2025, donde las estrellas deslumbraron con impactantes atuendos. Aquí, un repaso a los mejores looks de la noche
- 02 de marzo de 2025 a las 00:00
La moda volvió a ser protagonista en la gala de los Oscar 2025 —que condecoró a “Anora” con la máxima presea de la noche— con diseñadores y estrellas marcando tendencias en una ceremonia cargada de estilo y glamour. Desde siluetas clásicas hasta apuestas arriesgadas, los premios de la Academia dejaron una alfombra roja digna de recordar. A continuación, un repaso por algunos de los diseños más destacados.
Selena Gómez deslumbró en la alfombra roja con un vestido de silueta clásica y elegancia atemporal de la firma Ralph Lauren. La pieza, en un tono nude con destellos metalizados, está completamente adornada con una red de cristales que realzan su figura con un brillo sutil y refinado.
El vestido Armani Privé, completamente bordado con detalles brillantes en una textura de escamas metálicas, realzó la figura de Demi Moore con un corte ceñido que fluye elegantemente hasta una pequeña cola.
Kensigton Tallman se enfundó en un diseño con lentejuelas doradas que reflejan la luz, aportando un efecto radiante y glamuroso. El detalle más llamativo es la sobreposición de una pieza estructurada en tono marfil que se extiende en una amplia cola.
El diseño en encaje blanco con falda voluminosa y escote en forma de corazón de Elle Fanning evocó el glamour del Hollywood dorado con una silueta de princesa refinada, una elección acertada según los críticos.
Lisa se enfundó en un blazer negro largo de solapas satinadas, una camisa blanca de puños extra largos. Completó el look con un pantalón de sastrería a juego y zapatos negros de punta, logrando un estilo sofisticado y pulcro de la firma Markgong.
Anok Yai deslumbró en un elegante vestido (firmado por Marni) satinado color champagne, con un diseño strapless y silueta sirena, que resaltó su figura aunado a una capa negra con textura de plumas que elevó el atuendo.
Halle Berry lució un ceñido vestido strapless con efecto espejo de Christian Siriano,elaborado con una intrincada composición de cristales que crean una apariencia de mosaico reflectante acompañado con joyería de Pomellato.
El vestido de gala negro ajustado con una caída fluida Louis Vuitton que usó Ana de Armas cautivó al público.
Gal Gadot optó por un diseño rojo de Prada y joyas de Tiffany & Co.
Andrew Garfield lució un sofisticado traje café de Gucci, acompañado de un reloj de Jaeger-LeCoultre y joyas de David Yurman, repitiendo así su fórmula unicolor con gran acierto.
El actor Willem Dafoe vistió un traje sastre negro sólido con solapas satinadas.