La operación que le cambió la vida: Fancony revela cuánto pagó por su transformación
Tras su cirugía recibió muchos comentarios, el creador de contenido asegura hoy que fue una de las mejores decisiones de su vida y que no se arrepiente de haber invertido una jugosa cantidad de dinero
- 14 de mayo de 2025 a las 00:00
Tras varios meses de haberse sometido a una cirugía, específicamente a una hipoplasia maxilar, Fancony fue sincero con su audiencia y compartió que está en una de sus mejores etapas.
Y es que, aunque asegura que era un procedimiento necesario por los problemas que tenía en su mordida, reconoce que también tuvo una repercusión estética, pero afirma que se siente bien con ello.
"No es una cirugía estética, nunca fue una cirugía estética. Fue para arreglar mi mordida, que está mejor y está bien en donde está", compartió Fancony, uno de los integrantes del pódcast Los Hijos de Morazán.
Fancony aseguró que se siente contento: "Si quedé guapo o feo, porque esa es la cuestión que la gente comenta, ya es subjetivo. La belleza es subjetiva."
"Tener esta sonrisa, aunque aún no he terminado la ortodoncia, pero tener mis dientes como deben estar, para mí es una alegría enorme, porque siempre lo había querido", expresó.
El joven también reconoció que desde muy pequeño le acomplejaba tener ese problema: "Siempre me acomplejó, aunque la gente no lo sabía."
"La gente ni se fijaba. Hay cosas que le molestan a uno, que uno sabe que las tiene, pero con el hecho de saberlo ya es suficiente para que moleste, y hay que mejorarlo", agregó.
Los meses han pasado y, pese a todas las críticas que recibió en su momento, Fancony asegura que hoy está en una de sus mejores facetas y se siente satisfecho, a pesar de la gran inversión que hizo.
"Yo me lo mejoré. Gracias a Dios, ahora puedo tomarme una selfie y mostrar una sonrisa con la que me siento cómodo. Antes no, tenía que estar con la boca cerrada", dijo.
Seguidamente, confesó que el procedimiento quirúrgico se lo realizó en Honduras y que el costo de la cirugía sobrepasó los 100,000 lempiras.
"Mi problema no se podía arreglar con frenillos, tenía que hacerme la operación. Ahora sigo con ortodoncia porque es parte del tratamiento, pero en un año espero haberlo finalizado por completo."
Ante las múltiples críticas, sostuvo que trató de sobrellevarlas, aunque sí le afectaron: "Es abrumador tanto comentario sobre uno. La gente da una opinión que no pedí y empezaron a opinar cuestiones que no."