Mujer transmitió su asesinato en TikTok en Ecuador: "Me dejas bien muerta"
Una joven de 28 años fue asesinada en plena transmisión en TikTok en Guayaquil, tras solicitarle a un hombre que le disparara. El hecho ha causado conmoción
- 29 de julio de 2025 a las 00:00
Una mujer identificada como Keyla Andreina González, de 28 años, fue asesinada a disparos en plena transmisión de TikTok, durante la madrugada del pasado sábado 26 de julio en Guayaquil, Ecuador. ¿Ella pidió que la mataran? Aquí los detalles.
Los hechos ocurrieron al interior de una vivienda ubicada en la zona de Capitán Nájera, donde la fallecida estuvo departiendo con amigos, consumiendo bebidas alcohólicas.
Según se aprecia en una grabación que circula en redes sociales, Keyla, quien se encontraba transmitiendo en la plataforma social, le pidió a un hombre que le dispara.
"Me pegas dos tiros, yo te lo pido. Dos tiros me pegas en la cabeza, pero me vas a matar de una, no quiero sufrir, dos en la cabeza", se escucha en el video que dura segundos. Las investigaciones preliminares indican que el hombre, identificado como Manuel Andrés "N", sacó un arma y se acercó a la joven.
Sin embargo, después la joven da señales de no querer ser herida, pero a pesar de sus insistencias, los disparos se escucharon en la transmisión y el teléfono con el que estaba filmando cayó al suelo.
En el video se puede escuchar a Keyla decir varias veces "¡no!", intentando evitar la agresión. Sin embargo, los tiros impactaron y la joven quedó gravemente herida, perdiendo la vida minutos después.
Las autoridades policiales de Guayaquil, informaron que al ser notificada, la familia de Keyla la encontró ya sin signos vitales.
En ese sentido, la policía comenzó una investigación para esclarecer los hechos y hallar al responsable, quien hasta el momento se encuentra prófugo.
El caso ha conmocionado a la comunidad, ya que lo que parecía ser un momento ameno y divertido se convirtió en una tragedia que ha dejado enlutada a una familia.
La familia de Keyla se encuentra devastada por su muerte y piden a las autoridades que den con el responsable para que le apliquen todo el peso de la ley.
Mientras las autoridades investigan, familiares y amigos de la víctima tuvieron que darle el último adiós en Guayaquil. "Por qué el hombre no se detuvo", cuestionan usuarios de redes sociales.
Otros internautas cuestionaron las acciones de la joven. "Se juntan con malandros y después culpan al gobierno". "Pero si ella misma lo pidió, ahora que aguante". "Qué pena, valoren la vida". "¿Qué clase de amigos tenía?", son solo algunos de los comentarios que se leen al respecto en redes.