Kubra Aykut, influencer turca que celebró su “boda sin novio”; se lanzó al vacío
La trágica muerte de la influencer turca, Kubra Aykut, tiene devastada a la comunidad digital de su país. Dejó una carta en donde reveló su estado emocional
- 04 de octubre de 2024 a las 00:00
La vida de la joven creadora de contenido, Kubra Aykut, acabó el pasado 23 de septiembre, luego de haber saltado de un quinto piso de un edificio de lujo en Estambul, ciudad de Turquía.
La joven “influencer” turca se catapultó a la fama tras su famosa “boda sin novio” o consigo misma, organizada en el 2023, evento que se volvió viral en redes sociales.
A través de sus redes sociales, la joven compartía su diario vivir. Contaba con más de un millón de seguidores en TikTok y 228,000 en Instagram.
Sin embargo, detrás del carisma de Kubra Aykut y de su hermosa sonrisa, ocultaba problemas emocionales profundos con los que lidiaba a diario.
A través de una carta que fue encontrada por las autoridades, Kubra expresó su “cansancio emocional” y reveló que su decisión de saltar fue deliberada.
“Salté por voluntad propia. Ya no quiero vivir más”, escribió Kubra Aykut antes de morir.
Aykut reflexionó acerca de su búsqueda de paz personal. Sin embargo, en su carta también lamentó no haber encontrado la felicidad, pese a sus intentos de ser buena persona con quienes la rodeaban.
La influencer también mencionó su lucha por ganar más peso, catalogándola como una batalla personal.
Pese al hallazgo de esta carta, las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer el caso.
Por su parte, los internautas e influencer cercanos a Aykut comenzaron a rendirle homenaje, compartiendo sus videos más populares y recordando los momentos que la hicieron convertirse en toda una celebridad de redes sociales.
Tras su sepelio, la joven fue enterrada entre lágrimas en su ciudad natal, Bursa.
Tras la fatídica muerte de Kubra Aykut, amigos y seguidores han dejado algunos mensajes en sus redes sociales.
“Yo me hubiera casado contigo”. “¿Por qué una hermosa chica se haría esto a sí misma?”. “Que su alma descanse en paz”. “Descansa en paz, ¡qué triste! No sabemos qué les pasó”, son algunos de los comentarios de internautas en torno al triste caso.
En las redes sociales de la extinta influencer solo permanecen sus fotos y videos que ahora son vistos con nostalgia por sus seres queridos y amigos.