La misteriosa muerte de Jocelyn Wildenstein en la última noche del 2024, ¿qué ocurrió?
La “mujer felina” de 84 años, que se sometió a más de 30 cirugías estéticas, murió de forma inesperada el 31 de diciembre del 2024. La razón de su muerte fue revelada por su pareja
- 02 de enero de 2025 a las 00:00
Jocelyn Wildenstein, una celebridad de origen suizo que se hizo famosa en Estados Unidos por sus extremas cirugías plásticas, faciales y corporales, por las que le llegaron a llamar “Catwoman”, ha fallecido a los 84 años.
La celebridad suiza también se hizo popular en la prensa rosa por su complicado divorcio en 1999 de un multimillonario comerciante de arte.
El actual compañero de Jocelyn, que está junto a ella desde 2003, Lloyd Klein, confirmó a la revista PEOPLE que murió mientras dormía cuando tomaba una siesta el pasado 31 de diciembre.
Jocelyn nació como Jocelyne Périsset en Lausana, Suiza, en 1940. En 1977, se fugó con Alec Wildenstein. Compartieron dos hijos, Diane y Alec Jr, relata la revista estadounidense.
La pareja se separó en 1997 en un divorcio que generó titulares en todos el mundo y que se concretó dos años después.
Los tabloides apodaron a Jocelyn “La novia de Wildenstein” y “Catwoman” debido a su apariencia extremadamente alterada quirúrgicamente.
Alec, que murió en 2008, acabó pagando a su ex mujer 2.500 millones de dólares, así como 100 millones de dólares anuales, para resolver el divorcio, según PEOPLE.
Su última aparición pública fue el 23 de diciembre, cuando posó junto a su pareja, Lloyd Klein, frente al Ritz de París.
Apodos como “La novia de Wildenstein”, “Mujer Gato” o “La Reina León” fueron parte de las críticas a su apariencia, especialmente durante su divorcio.
Lloyd Klein, puntualizó: “murió pacíficamente mientras dormía en la tarde del 31 de diciembre de 2024”, en su habitación en París, donde ellos habían fijado su residencia temporal. Según ha trascendido murió a causa de una embolia pulmonar.