Mireddys llega al tribunal tomada de la mano de su hija y lanza un mensaje que desata controversia
Tras enfrentar uno de los episodios más difíciles de su vida y coincidir en los tribunales con quien compartió un amor de 30 años, decidió compartir cómo se siente
- 21 de diciembre de 2024 a las 00:00
Mireddys González ha recurrido a sus redes sociales para expresar cómo se siente, generando un mensaje que ha desatado una oleada de comentarios tanto de apoyo como de crítica.
El cantante y su esposa lograron resolver sus diferencias legales tras comparecer el 20 de diciembre ante el tribunal, en relación con una denuncia por movimientos bancarios millonarios realizados sin el consentimiento del intérprete de ‘Gasolina’.
La resolución se alcanzó durante la audiencia celebrada el viernes 20 de diciembre en Puerto Rico, según informaron los medios, luego de varias rondas de negociaciones privadas.
Ambas partes acordaron que Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido artísticamente como Daddy Yankee, asumirá la presidencia de las empresas involucradas: El Cartel Records y Los Cangris.
El cambio administrativo, que entrará en vigor el 26 de diciembre, contempla la entrega de documentos y ajustes en la gestión de las empresas, cumpliendo con lo solicitado previamente por el artista.
Tras la reunión en los tribunales, la esposa de Daddy Yankee compartió un mensaje acompañado de una fotografía en la que se muestra con un rostro serio, pero reflejando determinación.
Mireddys González, quien también fue socia y mano derecha del artista, se abrió con sinceridad, exponiéndose a lo que vendría después: una avalancha de opiniones divididas entre sus seguidores.
“El proceso que estoy pasando en este momento, es solo una prueba más para demostrarme que tus tiempos son mejores y que necesito acercarme más a tu presencia para hacerme más fuerte. Porque tú, mi PAPITO DIOS, tienes la última palabra, no mis circunstancias. No pierdo la fe y continúo adelante porque tú, PAPITO DIOS, estás conmigo”, expresó la ex de Daddy Yankee.
Más allá de que su mensaje recibiera aplausos, los internautas no dudaron en expresar sus opiniones: “A Papito Dios no le gustó la transferencia que hiciste”, “No había necesidad de hacer lo que hiciste. Injustificado”.
Por su parte, el cantante, también se pronunció: “Fue lo mejor para la familia y para darle a mis hijos un mejor ejemplo de que podemos hablar las cosas en buena fe”.