Viuda de Memo del Bosque rompe el silencio tras la muerte del productor
La esposa de Memo del Bosque, Vica Andrade, compartió su dolor en redes sociales tras su fallecimiento el 7 de abril. Con estas palabras, la actriz le dice adiós a su pareja
- 08 de abril de 2025 a las 00:00
A través de sus redes sociales, Vica Andrade compartió el duelo que atraviesa tras la muerte de su esposo, el productor mexicano Memo del Bosque, quien falleció el pasado lunes 7 de abril a causa de un cáncer que lo aquejaba desde hace años.
La actriz y exconductora costarricense dejó en evidencia la profunda conexión que mantuvo con Del Bosque durante más de dos décadas de vida en común.
“Aunque ya no estés aquí, tu amor y tu luz seguirán guiando mis pasos cada día. Gracias por haber sido parte de mi vida. Te recordaré siempre con todo mi cariño y gratitud. Despedirme de ti es difícil, pero sé que siempre estarás presente. En mi corazón te amo y te amaré siempre”, escribió junto a una imagen del productor.
En otra publicación, se despidió de forma aún más personal: “No hay palabras para expresar lo que siento de verdad; solo quiero decirte que te amo, que te extrañaré y que siempre estarás en mi corazón".
"Adiós, mi querido esposo. Nunca olvidaré los momentos inolvidables que pasamos juntos. Aunque te hayas ido de mi vida, siempre estarás en mi corazón”, continuó el mensaje.
Aunque estas palabras corresponden a sus publicaciones recientes, también resurgieron en redes unas declaraciones pasadas en las que Andrade revelaba detalles sobre la última voluntad del productor.
Pese a que dichas entrevistas no son nuevas, han cobrado fuerza por su relevancia emocional y por lo previsor que fue Del Bosque ante su destino.
“Platicamos de todo lo que pasaría, cómo pasaría, cómo quisiera él que fueran manejados sus restos. De mi parte igual. Memo tiene tres hijos. Sus hijos definitivamente serían los encargados de tener las cosas que son de Memo y para mí, eso es lo principal, para ellos, no tanto para mí”, declaró en su momento.
Del Bosque fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin en 2017. Tras un arduo tratamiento que incluyó un trasplante de médula ósea, logró superar esa etapa.
Sin embargo, a comienzos de 2025, la enfermedad regresó. Durante sus últimos meses, Andrade se mantuvo a su lado, acompañándolo en cada paso, pidiendo oraciones y rodeándolo de afecto hasta su último aliento.