Meghan Trainor revela complicaciones por su exceso de bótox: “Ya no puedo sonreír”
Meghan Trainor desvela cómo los excesos de bótox afectaron su sonrisa; en paralelo, anuncia una cirugía de senos tras los cambios físicos que enfrentó como madre
- 02 de diciembre de 2024 a las 00:00
La cantante Meghan Trainor, reconocida mundialmente por su éxito All About That Bass, se sinceró sobre los efectos secundarios que ha experimentado tras someterse a procedimientos estéticos.
Durante un reciente episodio de su pódcast Workin’ On It, la artista confesó que su uso excesivo de bótox y otros tratamientos como el lip flip alteraron la movilidad de su rostro.
“Me puse demasiado bótox y necesito ayuda”, confesó Trainor en el programa, según reportó NBC News.
La artista explicó que los tratamientos, inicialmente motivados por comentarios positivos sobre su apariencia, terminaron dificultando incluso acciones tan simples como sonreír.
“Ya no puedo sonreír. Me duele la cara incluso al intentarlo”, relató.
La cantante manifestó cómo su hermano Ryan Trainer le advirtió sobre los cambios en su rostro y “ahora no puedo dejar de verlo. Dondequiera que voy, mi sonrisa no es la misma”, reflexionó en una entrevista pasada a Page Six.
En paralelo a estas revelaciones, la cantante de 30 años anunció sus planes de someterse a una cirugía de aumento de senos.
Los cambios en su cuerpo, producto de la maternidad y la pérdida de peso, consolidaron su decisión, “mis pechos de mamá estaban llenos de leche y ahora están vacíos. Perdí peso, y lo que tengo ahora son como sacos flácidos”, declaró.
Aunque Trainor llevaba años bromeando sobre esta intervención, explicó que las recientes pruebas de vestuario para sus actuaciones futuras hicieron evidente su incomodidad.
Incluso comentó que tuvo que recurrir a sujetadores específicos que alteran el ajuste de algunos atuendos para poder aceptarlos, situación que impulsó su determinación para realizarse la cirugía.