Meghan Markle lanzará pódcast para visibilizar a mujeres emprendedoras
Meghan Markle anunció su nuevo pódcast, Confessions of a Female Founder, con Lemonada Media, donde mujeres emprendedoras compartirán sus experiencias
- 13 de marzo de 2025 a las 00:00
Meghan Markle anunció el lanzamiento de Confessions of a Female Founder, un pódcast que narrará las vivencias de mujeres que han convertido sus ideas en negocios exitosos.
En colaboración con Lemonada Media, el programa permitirá que sus invitadas compartan “sus consejos, trucos (y tropiezos)”, señaló la duquesa de Sussex en Instagram.
La serie debutará el próximo 8 de abril y, según Markle, la grabación ha sido “absolutamente reveladora, inspiradora... ¡y divertida! (Porque, ¿de qué sirve si no podemos divertirnos en esta aventura salvaje?)”.
Junto a la presentación de su nuevo pódcast, la duquesa de Sussex publicó el arte oficial del proyecto.
Además, es preciso mencionar que, esta producción se enlaza con As Ever, la marca de productos de té y mermeladas que Markle desarrolla con Netflix.
El anuncio llega poco después de confirmarse una segunda temporada de la docuserie “Con amor, Meghan”.
Producción que está centrada en consejos de hogar, jardinería y cocina.
Cabe destacar que esta serie debutó en la plataforma de streaming con 2.6 millones de visitas y 12.6 millones de horas acumuladas hasta el 12 de marzo.
Una diferencia abismal en comparación con la serie documental “Harry & Meghan” (2022) que estrenó con 81.6 millones de horas vistas en sus primeros tres días, sumando otros 97.7 millones en su primera semana completa desde su lanzamiento.
Markle, quien regresó a las redes sociales a inicios de 2025 tras cinco años de ausencia, mantiene junto al príncipe Harry un acuerdo vigente con Netflix.