Megan Fox reaparece y habla de la maternidad y la fama
En el marco de Halloween, la actriz asistió a una presentación especial de la cinta "Diabólica tentación", su primera aparición pública a siete meses de haber dado a luz
- 28 de octubre de 2025 a las 12:45
Megan Fox redujo a nada sus apariciones públicas incluso desde antes de salir embarazada, pero reapareció en la proyección especial de "Diabólica tentación", donde aprovechó para hablar de su experiencia como mamá, y también sobre la fama y lo que sufrió en los períodos más difíciles de su carrera.
La actriz que anunció su separación de Machine Gun Kelly meses antes de dar a luz, anda desaparecida hasta en redes, en su Instagram, donde tiene 21 millones de seguidores, borró todas las fotos, incluso esta con la que anunció su embarazo en noviembre de 2024.
En su primera aparición pública en Los Ángeles, la actriz dijo a los periodistas que no ha dormido bien en siete meses, “quiero decir que acabo de tener un bebé y tengo mucha confusión mental”.
Con motivo de la proyección especial de "Diabólica tentación", la cinta de terror de 2009, la actriz aprovechó para recordar esos tiempos de fama y descontrol.
Fox dijo que en esa época se sentía furiosa por el trato que le daban los paparazis. "En ese momento de mi vida estaba tan perdida, tan llena de rabia por cómo me habían tratado en la industria y cómo lidiaba con la fama”, dijo.
La actriz contó que los paparazis la acosaban con mensajes como: "Megan, ¿por qué eres tan zorra?", o "Megan, ¿crees que estás sobrevalorada? En internet dicen que sí", mientras ella "solo estaba intentando hacer mi trabajo".
Fue por situaciones como esa que eran reiterativas en sus interacciones públicas, que la actriz dice que el rodaje de "Diabólica tentación" fue casi terapéutico: “poder tener permiso para desquiciarme entre toma y toma, o durante todo el tiempo que estuvimos allí, fue muy catártico para mí”.
Megan Fox se suma a las voces de otras actrices que han recordado cómo en sus épocas de mayor fama sufrieron el acoso y maltrato de la prensa, que sin importar lo que tenían que hacer invadían su privacidad y hasta atentaban contra su dignidad.
Desde hace un tiempo Megan Fox no es una figura del entretenimiento tan visible como en otras épocas, pero siempre hay un nivel de atención hacia su trabajo y vida privada.
Respecto a esta última, se ha sabido que todo apunta a que ha retomado su relación con el cantante Machine Gun Kelly