“Me ofrecieron tres veces para llegarme al precio, como yo era la mamá de la mamá”: Milagro Flores sobre una oferta laboral
Milagro Flores, reveló que un medio de comunicación intentó contratarla en tres ocasiones, pero explicó por qué decidió no aceptarlo, a pesar de que le ofrecían un mejor sueldo
- 23 de febrero de 2025 a las 00:00
Milagro Flores es considerada por muchos como una de las mejores presentadoras de entretenimiento del país. Ha logrado ganarse el corazón de cientos de hondureños con su carisma y talento.
Desde el inicio de su carrera, ha sido parte del equipo de Eduardo Maldonado, en el canal Hable Como Habla (HCH), donde ha trabajado durante casi 10 años.
La talentosa presentadora confesó que ha recibido varias ofertas de otros medios de comunicación, pero ha decidido rechazarlas, a pesar de que en su momento le ofrecieron un mejor sueldo y horario que en su trabajo actual.
“Me hicieron ofertas para llevarme a otra casa. Me decían: ‘Es que usted es la mejor, si usted se va, HCH no es nada’”, relató Milagro, reconociendo que siempre pensó que nadie era indispensable.
Comentó que “me empezaron a lavar la cabeza”, pero que jamás dudó en abandonar la primera casa televisiva que le abrió las puertas.
“Me decían: ‘Véngase’, y yo les decía: ‘¿Cuánto me va a pagar?’. Y yo pensaba: ‘Voy a ganar tanto y voy a trabajar tantas horas, si es que soy la mamá de la mamá’”, dijo, reconociendo que se sentía talentosa y capaz de lograr todas sus metas.
A pesar de las atractivas ofertas, la presentadora explicó que decidió buscar consejos. Su madre, por ejemplo, le sugirió que no se fuera, ya que estaba bien en donde estaba.
“Me hicieron la oferta como tres veces para llegar a mi precio. Bueno, hubo compañeras que se fueron y luego regresaron, se equivocaron”, confesó.
También reveló que Eduardo Maldonado se enteró de las ofertas que le hicieron. “Él me dijo: ‘¿Te quieres ir? Andate, toma la decisión, pero pensalo bien’, relató.
“Don Eduardo me empezó a decir: A veces la gente te quiere sacar de donde estás por maldad, y las que se fueron ahí volvieron’, contó la presentadora.
Dejó claro que no se movería por dinero. A pesar de que muchas de sus compañeras “tomaron una decisión equivocada”, Milagro se siente feliz de seguir en donde está.
“Le conté a mi mamá, y ella me dijo: ‘Quédate donde estás. Esa gente solo quiere sacarte de donde estás porque te ven bien’”, fueron los sabios consejos de su madre.
La presentadora relató que hoy, esos consejos de su madre se han hecho realidad. “Ella me dijo: ‘Vas a crecer, vas a ganar eso en su momento’, y pasó, ahora gano eso y más, mucho más”.
Aunque la presentadora no reveló el nombre del canal que le hizo la oferta, mencionó que algunas de sus compañeras aceptaron la propuesta. Se cree que podría estarse refiriendo a los casos de Alejandra Rubio y Mayra Tercero, quienes se fueron por un mejor ofrecimiento económico al canal Q’huboTV.