"Me asaltaron": La terrible noticia de Alejandra Rubio en Brasil previo al partido de tiktokers
Alejandra Rubio se encuentra en la ciudad de São Paulo en Brasil para apoyar a la selección hondureña de tiktokers, pero fue sorprendida por un ladrón
- Actualizado: 05 de septiembre de 2025 a las 17:07
La influencer Alejandra Rubio viajó a Brasil para apoyar a la selección de tiktokers hondureños, pero lamentablemente fue víctima de la delincuencia. Aquí te contamos lo que ocurrió a continuación.
Alejandra Rubio partió de Honduras hacia la ciudad brasileña de São Paulo para apoyar a la "H" tiktokera, la cual jugará contra creadores de contenido del país carioca.
Alejandra Rubio expresó su emoción por llegar al país sudamericano para poder alentar a Supremo, Shin Fujiyama, Chauder Morazán, La More y otros jugadores más de la selección hondureña.
Lamentablemente, el viaje no salió del todo a la perfección, pues malhechores se aprovecharon de su condición de turista para robarle sus pertenencias. "Con la policía de Brasil porque está perra la delincuencia. Me asaltaron", lamentó en una historia de Instagram.
En otra historia, demostró su optimismo a pesar de las adversidades en un país extranjero. "Jod***, pero contenta por lo material que se repone. Hoy estamos vivos y eso es suficiente", escribió.
A pesar del mal episodio, Rubio aseguró que eso no le quita la paz y prefiere conservar la calma. "Hoy alguien tomó lo que no era suyo. Se llevó objetos, cosas materiales... pero no se llevó mi calma. No vale la pena alimentar el rencor por lo que se pierde, porque lo esencial -mi tranquilidad, mi salud, mi vida- sigue conmigo", escribió en una historia de Instagram.
Alejandra Rubio explicó como ocurrieron los hechos con "Los Hijos de Morazán", cuyos integrantes forman parte de la selección catracha de TikTok. "Un gatinho no me gano, pero sí una robadinha", dijo Rubio entre risas.
A Alejandra Rubio ya le habían advertido que las calles de São Paulo eran peligrosas, por lo que intentó ser muy cautelosa con su teléfono celular, ya que se encontraba grabando contenido.
En las calles había mucha gente e incluso policías, sin embargo, "pasó una persona en una bicicleta y ¡Puaz! Me arrebató el celular de una manera super fuerte", explicó.
También indicó que ante la sorpresa, su amigo Kenneth Corrales corrió unas dos cuadras para intentar detener al ladrón, pero no lo consiguió. La policía auxilió a Alejandra Rubio.
De manera cómica, dijo que "ese muchacho me falló, a mí no me tenía que asaltar, pero bueno, fui la víctima. Me tocó".
A pesar del hurto, afirmó que no teme que el ladrón se encuentre con algo inesperado. En Instagram pidió a sus contactos que la contacten por esta red social. Rubio prefiere tomar esta experiencia como un evento agriculce.