Acusan a Maribel Guardia de ocultar las infidelidades de su hijo Julián Figueroa
Maribel Guardia es señalada de haber encubierto las infidelidades de su hijo Julián Figueroa. Testigos revelan detalles sobre cómo lo habría protegido de los escándalos
- 11 de marzo de 2025 a las 00:00
En el contexto del proceso legal entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón por la custodia de su nieto, ha resurgido una polémica en torno al fallecido cantante Julián Figueroa.
De acuerdo con testimonios recientes, la actriz habría intervenido en varias ocasiones para evitar que las supuestas infidelidades de su hijo salieran a la luz.
Kadri Paparazzi reveló que, en distintas oportunidades, captaron a Figueroa en un centro comercial de la Ciudad de México, donde solía pasar tiempo con su entonces esposa, Tuñón. Sin embargo, en una de esas visitas, el equipo de paparazzi lo sorprendió acompañado de otra mujer.
“Iban casi diario, iban a las maquinitas. Pasaban la tarde ahí, compraban pizza, compraban palomitas (...) llegaba el momento en el que ya no les tomábamos fotos porque siempre hacían lo mismo”, relataron en una transmisión en vivo el pasado 10 de marzo.
El paparazzo conocido como “El Lobo” detalló cómo fue aquella ocasión en la que Figueroa apareció con otra mujer.
“Ese día llega Julián Figueroa con una chica de la mano, que no era Imelda. Empezaron a caminar, dijimos ‘no creo porque Maribel es muy recta’, lo dejamos y dijimos ‘yo creo que es su prima’, en una de esas vamos pasando y se estaban dando un beso.... no le tomamos foto”, confesó.
Aunque lo más impactante, según su testimonio, fue la presunta intervención de Guardia para encubrir a su hijo.
“La chava lo suelta de la mano, él llega, la abraza (a Tuñón), la entretiene, mientras que Maribel por el otro lado estaba sacando a la novia. No tuvimos el paparazzo porque nos apendejamos ese día, pero vimos todo el movimiento y Maribel en una sola pieza, regresó como si no pasara nada”, aseguró.
Cabe destacar que un año antes del fallecimiento de Figueroa, su matrimonio se vio envuelto en rumores de infidelidad. Aunque nunca confirmó estas versiones, sí admitió ante la prensa que su relación con Tuñón pasó por momentos críticos.
“Si cometes un error, recordar que eres un ser humano más y dar la cara. Aceptar las consecuencias y no dejar que eso te afecte, ni pensar que eres mala persona. Son errores humanos. Finalmente, el que está casado soy yo y el que tiene que poner el límite soy yo. La falla fue mía, no de otra persona. Y lección aprendida. Hay que aprender de los errores y seguir creciendo como seres humanos”, declaró el también actor en octubre de 2022.