¿Maribel Guardia realmente está detrás de las amenazas a Imelda Tuñón?
Maribel Guardia reaccionó ante los rumores de amenazas contra su exnuera Imelda Tuñón. Aquí te contamos qué dijo
- 10 de febrero de 2025 a las 17:58

La famosa cantante y bailarina Maribel Guardia se encuentra en el ojo mediático por las acusaciones de amenazas dirigidas a su exnuera, Imelda Tuñón. ¿Realmente está detrás de las amenazas a Tuñón? A continuación lo que dijo.

Esta nueva controversia surgió cuando el programa Venga la Alegría informó que Tuñón, madre del pequeño José Julián, manifestó que había recibido mensajes intimidatorios, dejando entrever que podrían proceder de Maribel Guardia, con quien se mantiene en una batalla legal por la custodia del menor.

Ante la presión mediática y las acusaciones, Maribel no tardó en reaccionar a través de un contundente comunicado en su cuenta de Instagram.

“Jamás intentaría resolver un conflicto a través de la fuerza o la intimidación; tan es así, que acudimos ante las autoridades para que sean ellos quienes diriman este asunto de acuerdo con la Ley”, dice parte del documento.

“Llevando la parte legal como va, caminando en torno a pruebas reales y elementos de derecho, sería absurdo actuar de una manera tan falta de sentido y fuera de la Ley. Que Dios nos proteja a todos”, agregó en su pronunciamiento.

De acuerdo con el programa Venga la Alegría (TV Azteca), Imelda ha recibido mensajes intimidatorios que estarían afectado su vida diaria, así como sus actividades profesionales.

El programa de espectáculos detalló que las supuestas amenazas eran realizadas desde números de teléfono desconocidos y que llegaron directamente al teléfono celular de la madre de José Julián.

En Instagram stories, “Ime”, como le dicen de cariño sus allegados, publicó en sus historias el salmo Isaías 41:10, que habla sobre la protección. “Versículos para antes de salir de casa”, se lee sobre la publicación de la joven madre.

Cabe recordar que Guardia señaló a Tuñón ante las autoridades de tener problemas de alcoholismo y de drogas.

También la acusa de haber sostenido encuentros con hombres en la casa, estando presente el menor José Julián, hijo del difunto Julián Figueroa.

Tras el proceso inicial de investigación, las autoridades determinaron otorgarle a Maribel Guardia la custodia del pequeño Julián por 90 días.

De momento, las autoridades continúan la investigación del caso, mientras que Imelda Tuñón lamenta estar separada de su único hijo.