Lindsay Lohan revela su mejor secreto antienvejecimiento
La actriz estadounidense Lindsay Lohan revela los hábitos que le permiten mantenerse joven y radiante a sus 38 años, sin someterse a cirugías estéticas
- 28 de mayo de 2025 a las 00:00
La actriz ha sorprendido a muchos por lo bien que luce a sus 38 años. En una entrevista con Elle, la intérprete manifestó que todas las mañanas toma un jugo que incluye zanahoria, jengibre, limón, aceite de oliva y manzana.
Ademas, Lindsay explicó que en su dieta diaria nunca puede faltar el té verde, mucha agua y remolachas encurtidas.
A este proceso de su alimentación la actriz le suma una dosis de semillas de chía.
En lo que respecta al cuidado de la piel, Lohan expresa que cada mañana se aplica agua helada en el rostro y se coloca parches para desinflamar los ojos.
La famosa también mencionó que su rutina de belleza es bastante rigurosa. Cada mañana aplica productos específicos como la crema calmante Redness Expert de Avène o la fórmula Tolerance Control, ya que según ella estos productos hidratan y no son muy grasosos.
A pesar de este detallado proceso la actriz manifiesta que no deja de visitar a su dermatólogo.
Durante la entrevista, la actriz aclaró los rumores que circulan sobre posibles cirugías estéticas, afirmando que no se ha sometido a ningún procedimiento de ese tipo.
Lindsay aclaró que aunque no ha recurrido a una cirugía estética sí ha optado por la aplicación de bótox.
Asimismo, Lindsay dio a conocer que está trabajando en su propia línea de belleza.
Afirma que este proyecto le está tardando un poco ya que ella es “muy meticulosa, porque me apasiona mi piel y mi salud”.