Lindsay Lohan deslumbra luciendo más joven en el estreno de “Our Little Secret”
La actriz, que ha superado desafíos personales, recibió halagos en redes sociales por su radiante aparición, aparentando ser mucho más joven de su edad
- 21 de noviembre de 2024 a las 00:00
La actriz estadounidense Lindsay Lohan dejó atónito al público con su apariencia juvenil y radiante durante su aparición para la presentación de la película navideña “Our Little Secret”, que se estrenará el 27 de noviembre.
La famosa actriz de 38 años, que ha recorrido un camino lleno altibajos tanto en su vida personal como artística, se presentó en la alfombra roja luciendo radiante y sorprendentemente más joven.
Durante la premiere de “Our Little Secret”, Lohan cautivó a todos con su nuevo look de rubia y con su vestido negro chic con el que realzó más su figura esbelta.
El modelo sin mangas y adornado con piedras brillantes se enganchaba a una falda larga, pero transparente, dejando a lo visible sus piernas. Además, complementó su look con unos tacones de plataforma en color negro.
Los fanáticos de Lindsay Lohan no podían creer lo que veían la noche del estreno de su más reciente película de Netflix. En ese sentido, inundaron las redes sociales de la famosa con cientos de comentarios, halagándola por su sorprendente imagen.
“Literalmente una estrella”. “Te ves increíble”. “Volviendo a las pantallas te queda muy bien”. “¿Qué está tomando? Quiero probar”. “¡Retiro todo lo malo que dije sobre Lindsay Lohan!”. “Cada vez más joven”. “La definición de envejecer como el buen vino”, son solo algunos de los comentarios de los usuarios de internet.
Lindsay Lohan nació en Nueva York en 1986 y comenzó su carrera en el mundo del entretenimiento a una edad temprana, brilló en proyectos como “Another World” y alcanzando la fama mundial con “The Parent Trap”.
A lo largo de los años, Lohan se consolidó como una de las actrices más prometedoras de Hollywood, participando en éxito como “Freaky Friday” y “Mean Girls”.
Sin embargo, su gran ascenso a la fama se vio opacado por una caída desde 2006, debido a problemas de adicciones y escándalos mediáticos.
Afortunadamente, Lohan logró superar ese oscuro pasado y encontrar la paz, según manifestó recientemente en “The Tonight Show Starring” de Jimmy Fallon.
Lohan se casó con el financista Bader Shammas en 2022 y consecuentemente se convirtió en madre de Luai. La pareja le ha brindado a Lindsay estabilidad y felicidad.
“Tengo un marido increíble, que es una persona muy tranquila”, comentó en una entrevista a Cosmopolitan.
Lindsay Lohan regresó a la actuación de la mano de Netflix. De hecho, sus más recientes apariciones en la pantalla fueron en comedias románticas, como “Falling for Christmas” y la próxima “Irish Wish”.
Al parecer, la ex pelirroja ha dejado atrás las controversias del pasado y ha resurgido con una renovada energía y elegancia.