Lindsay Lohan aclara rumores sobre su apariencia juvenil: ¿Cuál es su rutina de cuidado facial?
En una reciente entrevista, la actriz de Freaky Friday aclaró los rumores sobre posibles cirugías estéticas y detalló su rutina de cuidado facial
- 17 de julio de 2025 a las 00:00
Lindsay Lohan ha vuelto a captar el foco mediático, no solo por su esperada reunión con las coestrellas de Freaky Friday, sino también por las constantes especulaciones sobre su apariencia juvenil a los 38 años.
La actriz, quien recientemente retomó su papel en la secuela Freakier Friday, decidió abordar los comentarios en torno a su físico y despejar dudas sobre posibles intervenciones estéticas.
En una entrevista publicada por Elle y conducida por su compañera de reparto en Freakier Friday, Chloe Fineman, Lohan aseguró que el secreto de su aspecto no reside en cirugías, sino en una rigurosa rutina de cuidado personal basada en el bienestar integral.
Todo el mundo se pone bótox”, admitió sin rodeos, pero enfatizó que su enfoque va mucho más allá.
La actriz detalló que su día comienza con agua helada en el rostro, seguido de parches para los ojos, y una alimentación rica en jugos naturales —a base de zanahoria, jengibre, limón, manzana y hasta aceite de oliva—, además de té verde y betabel en conserva, que incluye con frecuencia en sus comidas.
Asimismo, compartió que ha estado probando diferentes sérums —al parecer como parte del desarrollo de su próxima línea de belleza— y que recurre a tratamientos como el láser.
Sin embargo, no todo ha sido efectivo para ella: confesó que el procedimiento Morpheus8, que implica microagujas, no le funcionó debido a la sensibilidad de su piel tras convertirse en madre.
"Mi piel cambió mucho después de tener a mi hijo. Se volvió muy sensible. Eso fue lo que me hizo replantear toda mi rutina y dieta", explicó.
Ante los rumores de una posible cirugía estética, su publicista fue tajante: “En cuanto luce diferente, ya dicen que se hizo un lifting facial a los 37 o 38 años. Es muy cruel”. Lohan expresó su frustración con humor: “¿Cuándo? ¿Con qué tiempo? ¿Dónde?”, bromeó, aludiendo a su apretada agenda.
La actriz concluyó que ha aprendido a mantenerse firme en su camino: “Tienes que hacerlo y simplemente ignorar a los demás”.