Liam Payne: un repaso por 10 momentos icónicos en la vida del cantante
Su familia, su paso por One Direction, el lanzamiento de su sencillo Teadrops, Cheryl Cole y el nacimiento de su hijo Bear, los momentos más felices de Liam
- 19 de noviembre de 2024 a las 00:00
Liam Payne será sepultado este día en su ciudad natal Wolverhampton, Reino Unido. El diario británico The Sun indicó que sus amigos los ex integrantes de la boy band One Direction, estarán presentes en el funeral.
Liam Payne nació prematuro y con un solo riñón, pero esto no impidió cumplir sus sueños de convertirse en cantante. Con apenas 14 años compitió en el programa The X Factor, pero no fue seleccionado hasta los 16.
Un adolescente Liam Payne de 16 años, en el programa The X Factor, luego de interpretar el tema “Fly Me To The Moon”, popularizada por Frank Sinatra, con el que pasó a la siguiente ronda y luego a One Direction.
Liam Payne junto a sus padres Karen y Geoff Payne y sus hermanas Nicola y Ruth, en una imagen que fue parte del tema “Story of my life”, del tercer álbum de One Direction, Midnight Memories, que salió en 2013.
Una imagen de Liam junto a sus amigos de la boy band One Direction, Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson, con quienes compartió de 2010 hasta el 2016, cuando la banda se separó indefinidamente.
El cantante que compuso cinco canciones para la banda: ‘Everything About You’, ‘Story Of My Life’, junto a Tomlinson, ‘No Control’m ‘Illusion’ y ‘History’, fue junto a Harry Styles el cantante con más solos en la banda.
Una imagen feliz en 2016: Louis, Niall, Harry y Liam, ya sin Zayn, quien dejó la banda en 2015. El grupo continuó su gira de conciertos sin el y grabó un disco, considerado entre los más exitosos.
Su paso por One Direction, las giras de conciertos, su cercanía con las “directioners”, son sin duda los momentos que más felicidad le dieron al artista, que se convirtió en un ídolo de masas.
Liam además de cantante y compositor era un gran bailarín. Los críticos lo consideraron un artista completo. Su carisma y enorme sonrisa lo iluminaba todo. Sus fanáticas recuerdan al chico alegre y amoroso.
Para muchos, uno de los tiempos más felices de Liam fue su relación con la cantante Cheryl Cole, a quien conoció cuando tenía 14 años, siendo juez de The X Factor. Siempre le tuvo un enorme respeto y cariño.
El nacimiento de su hijo Bear, ahora de siete años, es sin duda el momento más feliz de su vida. A pesar que su relación con Cheryl Cole terminó, ambos fueron siempre los mejores padres para el pequeño.
La nueva imagen para la portada de “Teardrops”, su primer sencillo en solitario. Tras su salida de One Direction lanzó Strip That Down con Quavo, For You junto a Rita Ora y Familiar en colaboración con J Balvin.
Junto a su padre Geoff Payne, con quien compartía muchas cosas. A él le tocó la dura tarea de repatriar el cuerpo de Liam desde Buenos Aires, Argentina, donde falleció el 16 de octubre. Hoy descansará en paz.
Una de las últimas imágenes en Argentina, compartiendo con uno de sus fanáticos quien replicó su tatuaje con todos los integrantes de la boy band One Direction. Parecía tan feliz a unas horas del fatal desenlace.